Shawn Mendes/Romantic

3.9K 196 3
                                    

¡Mamá, ya llegué!— Grité mientras dejaba las llaves en la mesa de la sala.

No recibí respuesta alguna, seguro aún no regresaba del trabajo, decidí sentarme en el sofá y escribirle a mi novio quien, últimamente ha estado muy ocupado por el lanzamiento de su primer disco.

Shawnie💕:

¿Te parece si hoy hacemos una pijamada?💕

No me respondió así que, deje mi móvil y cerré mis ojos, al instante comencé a escuchar una melodía.

(Reproduzcan canción en multimedia)

Frunci el ceño pues, cada vez era más claro el sonido, voltee a las escaleras y, ahí estaba Shawn, con su guitarra y, cantando.

And take a piece of my heart— Me quedé inmóvil en mi lugar, mientras sentía como las lágrimas se acumulaban en mis ojos— And make it all your own— Sonrió mientras seguía descendiendo, en este punto yo ya me encontraba en un mar de lágrimas— So when we are apart, you'll nerver be alone, you'll never be alone— Me paré lentamente de mi lugar y comencé a acercarme lentamente a el— You'll never be alone, when you miss me close your eyes,
I may be far but never gone— Su voz cada vez sonaba más ronca y sus ojos comenzaban a ponerse rojos debido a las lágrimas que estaba reteniendo— When you fall asleep at night— Tomé sus mejillas entre mis manos, mientras sentía como las lágrimas resbalaban por las mías a la par de mis pulgares que limpiaban las de Shawn— Just remember that we lay under the same stars— Apenas terminó la frase, tiró su guitarra y yo salté a sus brazos, joder estas semanas habían sido difíciles sin el.

— Debes dejar de ser tan tierno Mendes— Pronuncie entre sollozos.

— ¿Te gustó?— Asenti aún llorando— Ey pequeña, no llores, esta canción es sólo un pequeño recordatorio de que, no importa donde estemos, siempre seguiremos juntos, te lo voy a demostrar— Sin dejarme responder junto nuestros labios en un tierno pero salado beso, debido a nuestras lágrimas.

Shawn Mendes era una gran chico y, puedo decir con certeza que no pretendo dejarlo porque, nunca estaremos solos.

🔯🔯🔯
Cosas que nunca en la vida me pasarán 😂😭💔
MariafeReynoso espero te guste, siento la demora 👐💙

ONE SHOOTS «FINISHED»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora