(Lo que este en negritas son recuerdos)
Subí a mi habitación sin hacer ruido, deje mi mochila a lado de mi escritorio y acto seguido me acosté en mi cama, saqué mi celular para escribirle a mi pequeña.
Princess👑:
¿Y si vamos por un helado?😘
— ¿Y te respondió?— Preguntó el doctor.
— Creo que conoce la respuesta— Respondí en un susurro, sintiendo como mi labio comenzaba a temblar.
Al instante mi madre entró, su cara anunciaba malas noticias, no pude hablar puesto que, me abrazó y comenzó a llorar.
— Lo siento cariño— Susurró en mi oído.
— ¿Qué pasa mamá? ¿Por qué lloras?— Pregunté claramente alterado.
— Ethan, cariño, Alaska está muerta— Sentí como mi corazón comenzaba a latir con fuerza, como mi respiración se volvía irregular, no, ella no podía estarlo, ella prometió no hacerlo.
— Es mi culpa que ella esté muerta— Articule en un tono casi inaudible— Si sólo esa mañana hubiera ido a su casa y no a la escuela, ella aún estaría aquí, conmigo— Comencé a sollozar— Alaska aún seguiría aquí, la habría ayudado.
— Ethan, ha pasado ya casi un año, debes seguir adelante— Asenti sin ganas— Eso es todo por hoy.
— Hasta luego doctor— Sin más salió por la puerta de lo que es mi habitación, por así decirlo y yo seguí sollozando.
Y aquí estábamos, cuatro días después de que Alaska falleció, hoy es el día del entierro, no pude evitar acercarme a su ataúd, joder lucía tan preciosa, como siempre lo hacía, las lágrimas no tardaron en aparecer, sus ojos estaban cerrados, haciéndome recordar la última vez que los vi abiertos, brillando por el azul que los inundaba, el que me hacía sentir bien porque estaba a mi lado.
— Lo siento princesa, todo esto es mi culpa, no debí dejarte, joder Alaska, prometiste no hacerlo— No soporte más y salí del lugar, me sentía lleno de culpa, sabía que podía recaer en cualquier instante y, aún así no hice caso a sus sonrisas rotas y sus miradas opacas, debí saberlo, debí cuidarla.
Tomé lo único que me permitían tener aquí, mi cuaderno de dibujo, abrí en mi último boceto, era un retrato de Alaska, sonreí melancolicamente, extrañaba sus pecas, las adoraba, la hacían ver tan tierna, aunque ella las odiase, la extrañaba, torpemente limpie mis lágrimas y me recoste en mi cama, cerré los ojos, quería pensar que esto aún era un mal sueño, joder Alaska, ¿cómo puedo salir de aquí?, sólo quiero avanzar y olvidar el dolor, espero poder ser capaz y seguir adelante, sin ti, hasta luego mi pequeña.
🔯🔯🔯
Idk me gustó pero el final no xd
TommoHoranStylesOMG espero te guste, siento la demora💜👐
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fanfiction✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]