Ivan Martinez/Sad

1.8K 63 7
                                    

(Aclaración, lo que va en negritas es recuerdo.)

Y aquí estaba, viendo aquella puerta por la que él salió de aquí diciendo que quizá no había sido lo que necesitaba o no poseía aquello para que me amara como a ella, simplemente se había ido, me había dejado.

Me senté sobre mi (nuestra) cama, aún llorando o quizá esa era la sensación que embargaba mi cuerpo porque no sentía nada, mi mente no era capaz de enviar las señales necesarias al resto de mi cuerpo siquiera para sentir mi corazón doler.

—Joder, te odio tanto —murmuré mientras me hacía un ovillo en mi lugar dejando que todos los pensamientos peleasen en mi mente por querer salir y atormentarme.

Lo que más retumbaba en mi mente era aquella carta mal hecha, aquella que quizá no me entregaría pero que no tuvo el cuidado de que yo no la encontrase porque así fue.

Entre a la habitación después de un agotador día en la universidad, no había señal alguna de Ivan en la habitación suponía que había salido así que le resté importancia. Caminé hasta la cama con la intención de recostarme y descansar un poco cuando encontré cerca una hoja mal arrugada, bien dice que la curiosidad mató al gato porque así fue como me sentí en ese instante, en el momento en el que leí aquel escrito.

"Hey nena:
Quizá esto será cobarde pero no podrías esperar más de mi, de aquel chico que teniendo un mundo a su lado ha decidido buscar otro y es que.
Joder princesa, ni siquiera tendría cara para decirte mirándote a los ojos que me he enamorado de alguien más, que mientras te besaba pensaba en ella.
Pero no me malinterpretes nena, en su tiempo fuiste lo más importante en mi vida aunque no puedo decir con certeza cuando cambió aquello."

No pude seguir leyendo, sus inconclusas palabras rasguñaban mi corazón de una forma horrible haciendo a este agonizar y fuese reflejado en los sollozos que salían de mi garganta.

—Siento mucho que lo hayas leído, créeme que nunca fue mi intención lastimarte de esta forma —Lo miré con desprecio haciendo una mueca con desaprobación.

—¿Y es que acaso realmente lo sientes? Porque no lo parece.

Mi voz sonó tan dura, tan cortante aunque en ese momento poco me importó, sólo mire como tomaba sus pertenencias ya puestas en aquella maleta gris y así lo vi marchar, vi irse al chico que probablemente había amado más que a mi propia vida.

Y es que, me sentí vacía, sin miedos, arrepentimientos o siquiera alguna expectativa del amor porque, Ivan Martínez se había llevado cada pequeña mínima esperanza de un nuevo amor con él.





🔯🔯🔯
Yo ya sé que se supone que tendría que ser algo feliz buuuuut es uno de los últimos pedidos así qué hay que complacer, ahr.
leoneishion espero te haya gustado aún te debo otro ❤️
¡Feliz año chicas las amo!🍒❤️

ONE SHOOTS «FINISHED»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora