Taylor Caniff/Mix (Part two)

3.9K 126 6
                                    

(Continuación del OS pasado, será narrado por Taylor)

Aclaración: Ya han pasado dos años, reproduzcan la canción en multimedia.

¡Nena, llegué! Grité apenas entre a la casa.

Hola Tay Respondió saliendo de la cocina, me acerqué para besarla, se alejó, algo le pasaba.

¿Sucede algo babygirl? Pregunté extrañado ante su comportamiento.

Necesitamos hablar Taylor Asenti algo consternado ante la situación Tay, no podemos seguir, ya no puedo Miró a otro lado de la habitación.

¿Por qué? ¿Acaso hice algo mal? Pregunté algo alterado.

Esto no es lo mismo de hace dos años, ya no somos los mismos, vivimos entre mentiras, yo vivo amando el recuerdo de lo que alguna vez tuvimos y, aún no puedo descifrar el que me has hecho, el porque aún sigo aquí, contigo Tomó mi mano tranquilamente y siguió hablando Quiero seguir adelante pero, no contigo Tay, ya no quiero que formes parte de mi vida, quiero olvidarte, no preguntes cuando terminó, porque ni siquiera yo lo se pero, es mejor dejarlo aquí, esto está muerto, aún somos jóvenes y, creo que mereces algo mucho mejor que yo, algo más grande de lo que yo te di en estos dos años, te quiero Taylor y, es por eso que ya no podemos seguir Hizo una larga pausa y, se acercó a mi, hasta el punto en que nuestras respiraciones chocaban, unió nuestros labios en un beso lento, en uno en el que ella me decía "adiós", el último que nos daríamos, acompañado de aquellas lágrimas saladas que resbalaban por los ojos de ambos.

Al separarnos ella se puso de pie, comenzando a caminar a la puerta de la entrada.

Gracias por todo Taylor Caniff Sonrió levemente y sin más salió por aquella puerta.

Sólo pude ver, como todo lo que alguna vez quise se marchaba por aquella puerta, frente a mis ojos, como todo en mi interior se iba tornando en oscuridad y, todo lo que creí saber del amor, comenzaba a desmoronarse porque, nunca llegaré a entender el amor y, sinceramente, después de esto, no se si quiera volver a enamorarme, pero tampoco me permitiría derrumbarme porque aquella chica tenía razón, lo nuestro había terminado y, desde hace mucho.

🔯🔯🔯
Créanme o no pero, este OS fue mi fav😭😭
-bxdgirlbxby espero te haya gustado porque, a mi me encantó y sino te golpeo😂💘
¡Nos leemos pronto gurls!

ONE SHOOTS «FINISHED»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora