Estaba en el sofá de la casa, con un horrible resfriado, viendo películas tristes, lo se, resulta patético pero la verdad es lo que más me gusta cuando estoy enferma, mi novio no se encuentra y hace un frío terrible. Me encontraba en un mar de lágrimas, sin duda "Still Alice" era una de las películas más triste que he visto en mi miserable vida, agregando que mi período llego anoche, lo cual me pone más sensible de lo normal y más porque Cameron ha estado fuera por aproximadamente un mes y ya lo extraño.
Sumida en mis pensamientos, fui atacada por un pequeño cachorro husky.
- Hola pequeño- Respondí con la voz un poco ronca, debido a mi reciente llanto.
- ¿Y para mi no hay saludo?- Quite toda mi atención del cachorro, lo hice de lado y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en los brazos de Cameron.
- Mierda Dallas, no te vuelvas a ir- Dije entre sollozos.
- No puedo prometertelo cariño- Dijo besando mi cabello- Pero por eso he traído a ese pequeño que, esta mordiendo tu cobija.
- Eres el mejor, te odio- Respondí sonriendo-sollozando.
- Déjame adivinar ¿te llegó la regla?- Preguntó divertido.
- Si, no te burles- Respondí golpeando levemente su brazo.
- Ven, vamos arriba- Me tomó de la mano y con la otra cargo al pequeño cachorro.
- ¿Por qué eres así?- Pregunté una vez que nos encontrábamos acurrucados.
- ¿Así como bae?- Respondió confundido.
- Tan perfecto- Sentía como mis ojos se volvían a llenar de lágrimas, juro que no hay cosa que odie más que mi período.
- No lo soy pequeña, no soy lo que mereces pero, sin embargo aquí me tienes, haciendo todo para llevar esta relación adelante- Me besó tiernamente.
- Volverás a irte, ¿cierto?- Pregunté una vez que nos separamos.
- En dos días, pero Rex te cuidará, mientras yo no estoy- El cachorro comenzó a brincotear ante la mención de su nombre.
- Joder, te extrañaré demasiado- Volví a sollozar.
- Pero no olvides que, no importa donde me encuentre amor, siempre estaremos juntos- Pronunció para, después volver a unir nuestros labios en un, largo y tierno beso.
Yo bien sabía las consecuencias al estar con alguien famoso, al estar con Cameron, pero, sin duda, nadie me haría más feliz que el, nadie me comprendería de la forma en la que el lo hace y, sobre todo, yo no amaría a nadie en la forma en la que amo a Cameron Dallas.
🔯🔯🔯
Bien, eso es todo por hoy ggg😂💘🌚Como sólo estaré actualizando, zodiac, la novela de luke, de Magcon y este, no habrá días fijos de actualización.
Por lo que no se cuando actualizaré, espero sea lo más pronto posible.
Fanny_Hemmo91 espero te guste 💕
¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fanfic✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]