— Oh vamos Dallas, ya quítame la venda— Dije ya desesperada, porque, digamos que llevaba alrededor de dos horas con el pañuelo en los ojos y no tenía idea la menor idea de donde me encontraba.
— No seas impaciente sof, ya casi— Sólo suspire con cansancio.
(...)
— Llegamos— Me quito el trapo que me impedía ver, para dejar a mi vista un acuario.
— ¿Que hacemos aqui?— Pregunté confundida.
— Tu sólo ven— Me tomó de la mano y nos adentramos al lugar.
— ¿Ya me dirás que hacemos aquí?— Dije una vez ya dentro.
— Se que tal vez no es el sitio más romántico y, que tal vez no es lo que esperas pero, soy un asco planeando citas perfectas— Lo miré confundida— A lo que voy es que, una vez me dijiste que tu abuelo solía llevarte a lugares como este— Sentí una opresión en el pecho— Y, se que tal vez no sea lo que esperabas, pero, creo que sabes que este fue el primer acuario que visitaste, y, donde nos conocimos y, siento si estoy confundiendote y sólo le doy vueltas a lo que realmente quiero decir— Tomo una gran bocanada de aire para después seguir hablando— Sofia, pequeña testaruda ¿quisieras ser mi novia? se que no soy el chico perfecto y que llegó a ser muy terco pero...— Interrumpi sus palabras sin sentido y lo besé.
¿Que si me gustaba? Joder era el chico más tierno del planeta y, no había día en que no deseara pasarlo junto a el.
🔯🔯🔯
Idk me quedo algo raro😂
Anyways sxfbxe0 espero te guste💗
Y siento la demora
Pero bueh, a lo mejor suba otros dos en un rato, no es seguro pero trataré 🌚💕
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fanfiction✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]