Nash Grier/Cute

4.1K 115 9
                                    

"Pasajeros con destino a Carolina del Norte, Estados Unidos de América, favor de abordar"

Ese era mi llamado, por fin mi sueño de irme a Estados Unidos se estaba volviendo realidad, estaba por iniciar una nueva etapa de mi vida y, se que será una de las mejores.

Ya una vez dentro del avión, me senté en el lugar que me habían indicado, saqué mi celular del bosillo de mi abrigo, junto con mis auriculares con la intención de tener un vuelo tranquilo; cerré mis ojos, al mismo tiempo en que la suave voz de Jake Bugg inundaba mis oídos y, me dejé llevar, sin pensarlo caí en un profundo sueño.

(....)

Había perdido la noción del tiempo, el viaje se me estaba haciendo más largo de lo que pensé, me movi en mi lugar y, abrí levemente mis ojos ya que sentía que alguien me observaba, estaba en lo correcto, un chico poseedor de unos preciosos ojos azules me observaba.

— ¿Tengo algo en la cara?— Pregunté adormilada.

No, sólo estoy aburrido Respondió tímidamente, claro quien no responde de esa forma, después de ser descubierto observandote.

¿Y acosar a tu compañera de asiento te quita el aburrimiento? Pregunté enarcando una ceja y, provocando una risa nerviosa de su parte.

Lo siento pero es que eres muy guapa Me sonroje ante su comentario Por cierto, soy Nash Grier.

Camila Afraga Le respondí del mismo modo.

Comenzamos a hablar, bien, seguro esto haría nuestro viaje menos pesado.

(...)

¿Nos vemos luego? Preguntó apenas bajamos del avión.

Dalo por hecho Nash Le sonreí.

Bien, entonces hasta pronto Cam Besó mi mejilla y comenzó su andar.

Hasta luego Hice un ademán en forma de despedida y fui por mi equipaje.

Y, por alguna razón se que, algo bueno saldrá el haberme cruzado con Nash, o tal vez sólo sea una corazonada.

🔯🔯🔯
camila_0204 espero te guste😅👐💖
Ahr que algo así te pasara sería super goals😂💘
Anyways, hoy hay maratón chiks por sino lo habían notado.

ONE SHOOTS «FINISHED»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora