(Aclaración, será narrado por Mario y han pasado cuatro años desde que la chica se fue)
— A que no saben quien llega hoy— Llegó canturreando Ariel, mi mejor amiga.
— No creo que sea más interesante que el partido, ahora quítate de ahí sirenita— Fue Weston quien habló esta vez.
— Yo creo que a Mario si le va a interesar— La miro con curiosidad.
— Habla de una vez mujer— Dije sin ánimos.
— Esmeralda, Mario, Esmeralda regresa hoy— Artículo con una sonrisa en su cara.
— Bromeas ¿cierto?— Ariel negó y sentí como mi corazón latía rápidamente.
— ¿Que tienes en mente bro?— Preguntó curioso Weston.
— No lo se pero, al menos tu— Señalé a mi amiga— La llevarás al lugar y tu— Ahora apunte a Weston— Me ayudarás con el resto.
Ella había regresado, como prometió, y, esta noche, sería sólo nuestra.
(...)
— Tranquilo amigo, ya van a llegar— Dijo Weston, tratando de calmar mis miedos.
— Pero ¿y sino?— Pregunté triste.
— Si volteas, tal vez puedas cambiar tu oración— Reconocí su voz, la cual estaba ligeramente cambiada, era ella, mi princesa.
— Joder princesa te extrañé— La abracé con fuerza, tratando de reprimir mis lágrimas.
— Te prometí que volvería y, aquí estoy bebé— Tome su cara entre mis manos, sintiendo como la brisa del mar chocaba contra nuestros rostros.
— No sabes la falta que me hiciste— Sentí como comenzaba a llorar.
— No llores tonto, aquí estoy, ya nunca me iré— Junte nuestros labios en un tierno beso, mierda como la había extrañado.
— ¿Recuerdas cuando nos conocimos?— Ella asintió— Bueno, cuando te vi, supe que me iba a enamorar de ti y, que nada podría cambiarlo, luego tu sonreiste porque, sabías que iba a ser verdad.
— Te amo bebé, en estos años nunca deje de hacerlo.
— Ni yo princesa, ni yo dejé, ni dejaré de amarte— Volví a besarla, estaba conmigo y ya nadie cambiaría eso.
Quien diría que, hace cuatro años, un chico torpe, se cruzaria en el camino de una tierna y dulce chica, sabiendo que, se amarian, sabiendo yo, que ella, sería a la única que querría.
🔯🔯🔯
NE181D aquí está la otra parte, espero te guste🙊💕
Bien chicas, no se si actualice más hoy but, trataré aunque sea uno más 💗
¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fanfiction✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]