(Aclaración: Este one shoot será narrado por Sammy)
— ¿Por qué lo hiciste? Prometiste no hacerlo— Susurre sin dejar de llorar, me encontraba en el hospital, ni hace una hora que había llegado del tour y estaba aquí, mi novia había tenido otro ataque, había recaído y, yo no había estado para ayudarla.
— ¿Sammy?— Levanté mi vista apenas escuché su voz.
— ¿Por qué Rox?— Desvío su mirada— Contéstame.
— Yo lo siento, no soy fuerte— Suspire cansado y sólo le di un beso en la frente.
— Hablaremos cuando salgas de aquí— Fue lo último que pronuncie antes de abandonar aquella habitación.
(...)
Hace cinco días que Roxana había salido del hospital, hace ya casi una semana que venía pensando lo que haría el día de hoy, encontrando que, sería lo correcto para ambos.
— Babygirl, necesitamos hablar— Dije entrando a la habitación que compartíamos.
— ¿Que pasa Sam?— Preguntó confundida.
— Quiero que esto acabe, Rox, lo mejor es dejarlo aquí, por el bien de ambos— Vi como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
— Será lo mejor para ti Howard, pero no para mi— Artículo débilmente.
— No pequeña, sabes que es verdad, te doy un año, sana todas tus inseguridades, tus miedos, has de ti alguien más fuerte, sal de aquel vacío y, ven a buscarme, que estaré esperándote con los brazos abiertos— Besé su frente, reteniendo mis lágrimas— Hasta pronto princesa.
Sin más salí de la habitación y, consecuentemente tomé mi maleta para salir de la casa, podía ser que yo estuviese equivocado pero, eso lo descubriría dentro de un año.
🔯🔯🔯
S-satanbaby espero te guste, falta la 2da parte😂🌚💙
Bien chicas espero actualizar mas el día de hoy, si es que mi imaginación no me traiciona🌚💔
So nos estamos leyendo beibis❤
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fanfic✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]