— Gracias por acompañarme Cartah— Dije apenas llegamos a mi casa.
— Todo por ver a mi enana favorita feliz— Me abrazó.
— Sin duda eres mi chinito favorito— Me dejó de abrazar— Vamos, no seas dramático Reynolds, ¿te quedas a ver películas?— Mi amigo asintió y fue a la cocina por palomitas y refresco.
Subí rápidamente a cambiarme por algo más cómodo, en definitiva odiaba el uniforme del instituto, opté por ponerme unos pantalones de chandal grises y una polera de mickey mouse.
— Creí que tendría que llamar a la policía para reportar a una enana perdida— Dijo sarcasticamente mi amigo, una vez que me encontré sentada a su lado.
— Cállate chino de mercado y pon la película— Sólo bufo y puso no se que película era, ya que, aquí mi amigo presente había prohibido en su totalidad las películas que implicaran parejas.
(...)
La película me iba a matar ¿por qué? bueno, digamos que no había parado de reír en esta hora que iba de esta.
— Joder enana, te vas a morir, ya para— Me miró preocupado, para cuando iba a tratar de responderle, mi celular sonó, voltee a verlo e instantáneamente saltó la foto que tenía con Shawn, mi novio o, al menos eso era antes de irse sin siquiera terminar conmigo ¿cobarde, no creen?— ¿Vas a contestar?— Carter me sacó de mis pensamientos.
— No lo se, no creo que sea el— Sentí como las ganas de llorar se hacían presentes.
— Ánimo enana, el va a volver— Me abrazó, al primer sollozo que solté.
— No lo hará, me dejó y lo odio, lo odio porque lo quiero y sólo trato de hacerme creer que realmente lo odio, pero no puedo Carter, Shawn vino y destruyó mis muros, deshizo mi frialdad para marcharse— Seguí llorando y, nuevamente sonó mi móvil.
— Creo que deberías contestar— Asenti sin estar muy segura y atendi la llamada.
"¿Hola?" Se escuchaba una respiración al otro lado de la línea "Mira, si estas buscando hacer una broma, este nu..." Mis palabras fueron interrumpidas, era su voz, era el, era Shawn.
"Te echo de menos princesa" Las lágrimas eran cada vez más "No sabes lo que daría por estar ahí, contigo, abrazarte, estar siempre contigo"
"No me vengas con eso Mendes, si fuese cierto ¿por qué te fuiste? porque, sinceramente no encuentro alguna explicación" Reprimi mi llanto.
"Porque no soy lo suficientemente bueno para ti princesa, porque no debí invitarte a salir, porque sólo te hago daño"
"Tu no sabes que me haces, ni que me provocas, joder Shawnie, te amo y puedo decirlo con certeza, me haces sentir tan bien, aunque se que debería rendirme, que debería dejarte pero, simplemente no puedo, porque quiero que estes a mi lado, como siempre lo has estado"
"Lo siento princesa, no puedo" Terminó la llamada y sentí como todo dentro de mi se hacía pedazos, quería odiarlo en estos instantes pero, nunca podría hacerlo.
— Ey, enana no llores, Shawn llega a ser estúpido, sólo dale tiempo, así como el que yo te daré mientras voy por una pizza ¿vale?— Asenti, mi amigo besó mi frente y salió, dejándome sola, me acosté en el sofá, perdiendo la noción del tiempo me quedé dormida.
(...)
Me moví incómoda en mi lugar, ya que, el timbre sonaba, seguro a Carter se le olvidaron las llaves, ya saben, memoria de chino.
— ¡Voy!— Grité y me paré para ir a abrirle a mi amigo— Más vale que traigas dos pizzas chino del mal, sino no te dejo entrar— Pronuncie apenas abría la puerta.
— Hola— Me congele al escucharlo— Siento lo de hace rato— Por alguna extraña razón, al verlo ahí, lo abracé, como pude, debido a que a su lado yo era un microbio.
— Joder, no vuelvas a irte Shawn— Tomé su cara entre mis manos.
— Lo siento, pero siento que no te merezco, que si me voy será sencillo que continues y encuentres a alguien mejor— Sonreí y negué.
— Nunca digas eso pequeño, tu me haces sentir bien, me haces feliz y, creo que eso lo merece cualquiera, te amo shawnie— Sonrió.
— Y yo a ti, mi pequeño muffin— Juntó nuestros labios en un beso.
Y si, tal vez no era la relación más funcional y si, tal vez debí rendirme con Shawn pero no puedo, porque, el llegó y no pretendo dejarlo ir, no más.
🔯🔯🔯
Rochi950 espero te guste (no se si es lo que esperabas)
En fin, eso es todo por hoy chicas bc mi imaginación ya no da para más.
Anyways, nos estamos leyendo💗
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fanfic✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]