Jack Gilinsky/Mix

3.9K 124 10
                                    

— No puedo más Gilinsky— Fue lo primero que dije apenas me terminó de contar otro de sus miles de problemas con Madison, su novia.

— ¿De que hablas Rox?— Preguntó confundido.

— Me estoy cansando de escuchar como sufres por la estúpida de Madison, el ver como regresas una y otra vez a ella— Grité con enojo y si, por si se lo preguntaban Jack Gilinsky me gustaba y mucho.

— ¿Acaso te molesta que esté con ella y no contigo?— Aparte mi vista de su rostro— Estas celosa ¿no es así? te pones así porque sabes que nunca te voy a amar como a ella— Al instante mi mano impactó contra su mejilla, mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas.

— Lárgate, no quiero volver a verte Finnegan— Señalé la puerta y este asintió.

— Admitelo Roxana, nunca serás como Maddie.

— No gracias, estoy bien sin ser una puta, ahora lárgate de aquí y no me vuelvas a buscar— Escuché como cerraba la puerta tras de el.

Sin más, comencé a llorar, cómo había querido hacerlo y si, por si se lo preguntaban aunque era más que obvio el sabía lo que siento por el, se lo confesé en una estúpida noche de borrachera pero eso no cambió nuestra amistad, no hasta ahora.

(...)

— Camina más rápido Johnson, Dillon nos está esperando— Sujete la mano de mi amigo, quien había despertado hace menos de dos horas.

Si preguntan por Gilinsky, hace casi ocho meses que no hablamos y, yo estoy bien, he aprendido a superarlo, ahora sólo es parte de mi pasado.

— No molestes, que venga como zombie es tu culpa, sólo a ti se te ocurre poner películas y dormir sólo cinco horas— Arrastró más sus pies.

— No seas niña rubio, andando— Voltee a verlo y hacer que caminase más rápido, al instante alguien chocó conmigo.

— Lo siento no te vi....— Era su voz, me paralice al instante— Momento ¿Rox?— Voltee a verlo.

— Si, soy yo, si me permites llevamos prisa— Intenté quitarlo de mi camino, fallé.

— Eh ¿podemos hablar?— Preguntó nerviosamente.

— Te veo en donde Dillon, tienen mucho de que hablar— En ese instante quise matar a Johnson.

— Parece que no me queda de otra, habla— Respondí cortante.

— Terminé con Madison, un mes después de que dejamos de hablar— Lo vi sorprendida— No me acerqué porque, necesitaba pensar.

— ¿Pensar qué? ¿El si volverías a la semana con ella o no?— Pregunté tajante.

— No, el si realmente no me estaba enamorando de ti— Me sorprendí ante sus palabras.

— No puedes venir a decirme esto Gilinsky, no ahora— Negué repetidamente con la cabeza.

— ¿Por qué no? ¿Acaso ya me olvidaste?— No podía responder, no estaba segura de hacerlo— ¿Es que acaso ya hay alguien más?— Preguntó mientras me tomaba de la cintura.

— Porque me lastimaste, porque te fuiste con ella, porque me cerré con el mundo, porque no puedo querer a alguien que no seas tu, porque por más que intentó odiarte no puedo hacerlo, porque no logro sacar....— No pude terminar la oración puesto que unió nuestros labios, al principio luché por separarme, era inútil era mucho más fuerte que yo.

— Nunca fue mi intención herirte, sólo quería ser tuyo, pero no me di cuenta porque no quería hacerlo, no podía, M...— Ahora fui yo quien lo interrumpió.

Y, aquí estaba con el chico que alguna vez soñé que sería mío, para mi no existía nadie más que el porque esperaba algún día ser suya, y, ahora estamos aquí, dispuestos a ver que resultará de esto.

🔯🔯🔯
S-satanbaby espero te guste wey👐💙
Mañana (al rato) actualizaré unos cuántos más 🙅
Porque debo muchísimos y además quiero agradecerles😭😭💕💕


CHICAS ESTAMOS EN EL PUESTO 615 EN FANFICTION 😭😭💙💙
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESTO NO SERÍA POSIBLE SIN USTEDES, ¡LAS AMO DEMASIADO!
Se que no es mucho pero no saben lo contenta que me siento😭😭💕💕
Nos leemos en un rato ggg❤

ONE SHOOTS «FINISHED»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora