— ¡Shawn!— Grité mientras salía del baño de su habitación y me lanzaba a su lado.
— Qué buena forma de despertar— Murmuró con la voz ronca y sonreí.
— Lo sé, amo quedarme a dormir contigo— Sonreí y me senté sobre él— ¿Y quieres saber algo?— Roce nuestras narices.
— ¿Qué pasa princesa?— Puso mis manos en mi cintura.
— Estoy lista Shawnie— Sonreí y besé sus labios con delicadeza.
Y, por si no han entendido, hablo de que, por fin después de casi dos años de relación estoy dispuesta a entregarme a él, si, era virgen y en todo este tiempo él me había esperado, sin ninguna presión y hoy, lo haría, dejaría que me hiciera suya.
— ¿Segura?— Preguntó apenas rompió el beso— Recuerda que prometí esperarte.
— Muy segura Shawnie— Sonreí dándole la confianza para dar el siguiente paso y quitar su enorme camiseta de mi pequeño cuerpo.
— Si en cualquier momento deseas parar sólo dilo, ¿está bien?— Asenti y volví a besarlo, animandolo a seguir.
Sus cálidas manos recorrían mi espalda, sus labios se juntaban con los míos son prisa, llegó hasta el broche de mi sostén, cuándo lo quitó deslizó sus manos hasta mis pechos, un jadeo se escapó de mis labios, todo lo estaba haciendo con cuidado, como si su intención fuera no romperme.
— Me encantas princesa— Murmuró en mi oído apenas estuve debajo de él y la única prenda que nos separaba eran mis bragas.
— Tú a mi— Un jadeo se escapó de mis labios al sentir como mi última prenda abandonaba mi cuerpo— Mierda— Sentí como el dolor inundaba mi anatomía y negué cuando vi que quería parar— Shh, sigue.
— Iré despacio.
Fue lo último que ambos pronunciamos antes de volver a besarnos con desespero, mientras el cada vez se movía más rápido, nuestros gemidos cada vez eran más altos, sus besos pasaron a mi cuello y mis uñas rasguñaban leve su espalda, simplemente, el que Shawn me hiciera suya, con tanto amor y pasión me hacía sentir hermosa, única. Al llegar ambos al clímax nuestros gemidos fueron callados en los labios del otro, si, después de tanto mi cuerpo se había unido al de mi novio, al de aquella persona que tanto amo, había terminado de entregarme a el porque, el futuro podrá estar en constante cambio pero, quería pensar que Shawn y yo, estábamos hecho para durar toda una eternidad.
🔯🔯🔯
Idk, me gustó pero idk
Anyways Ninoshka_Torres siento la demora y espero te guste💗
Hoy subiré las 3ras partes de los one shoots de Cameron y Grayson, ¡nos leemos!😋💗
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Фанфик✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]