Jack Johnson/Romantic

2.5K 118 2
                                    

(Aclaración: Será narrado por Johnson)

— ¡Emily Brownfield!— Grité para después escuchar el motor del pequeño barco, ¿cómo lo sabía? fácil, antes de subir a este mis pies fueron a dar contra el mar.

— ¿Qué pasa cariño?— Escuché como reía y sentí como despeinaba mi cabello.

— En primera, deja mi hermoso cabello y en segunda, ¿ya me dirás a dónde me llevas?— Sentí sus labios contra mi mejilla.

— Deja de preguntar Johnson— No la veía pero sabía que estaba poniendo los ojos en blanco.

— Sabes que yo soy el hombre en la relación, ¿cierto?— Sentí como golpeaba mi cabeza— Auch.

— Ya cállate rubio— Quitó el vendaje de mis ojos y pude ver un pequeño cuadrado con una mesa para dos personas en la base acompañada de candelabros.

— Nos vamos a caer, ¿lo sabías?— Dije con algo de miedo mientras la ayudaba a subir a la plataforma.

— Tú cállate y no me arruines la sorpresa— Levanté las manos en forma de paz mientras nos sentabamos con cuidado.

— Ya, ya entendí— Reí y comenzamos a comer en silencio.

(...)

— Bien, antes que nada feliz cuarto aniversario rubio teñido— Sonrió pero pude notar nerviosismo en su voz— Segundo, ¿podrías mirar al cielo? por favor.

No di respuesta alguna y asenti, desviando mi vista al cielo el cuál ya era casi todo negro y en donde se dejó ver un felicidades te has ganado a un bebé y a una futura madre histérica, apenas lo leí sentí la emoción y la sorpresa recorrer mi cuerpo, al punto de caerme junto con la silla al agua.

— Mierda amor— Saltó al agua a mi lado y ambos comenzamos a reír— ¿Estás bien?

No respondí y tomé su rostro entre mis manos para besarla lentamente demostrando lo feliz que me hacía.

— Es el mejor aniversario de todos, te amo princesa— Murmure contra sus labios apenas nos separamos.

— Yo a ti, príncipe amarillo— Rió a carcajadas y negué con diversión.

— Y por cierto, yo te dije que nos caeriamos— Ambos reímos y volvimos a basarnos.

🔯🔯🔯
Estoy perdiendo mi toque😢💔
Don't touch me 😢💔
Anyways, espero te guste ItsJusttEmily 😂💗
Se que no son horas de actualizar pero bueh, ¡nos leemos!

ONE SHOOTS «FINISHED»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora