— ¡Nathan!— Grité desde el jardín, en el cual yo me encontraba acostada.
— ¿Qué pasa babygirl?— Salió corriendo y me vio raro al verme tirada.
— Ven— Dije sin despegar mi vista del cielo, el cual era adornado por la luna y las estrellas a su alrededor.
— ¿Te sientes bien nena?— Sonreí y asenti.
— Quiero preguntarte algo.
— Adelante— Por primera vez desvíe mi vista y centre mi mirada en sus ojos, mierda, como los amaba.
— ¿Para ti cuál es el mejor lugar del mundo?— Vi como sonreía.
— Tu— Frunci el ceño— Para mi, tu eres el mejor lugar del mundo.
— ¿Y cómo lo sabes?— Pregunté mientras sonreía.
— Lo supe desde la primera vez que me abrazaste porque, joder nena tus abrazos son lo mejor, tienen el poder de mejorar mis días, sólo tu me puedes hacer sentir tan bien, sólo tu, serás el mejor lugar del mundo para mi— Juntó su frente con la mía y posó una de sus manos en mi mejilla.
— Eres jodidamente tierno pero mierda, como te amo.
— Y yo a ti babygirl, y yo a ti, hasta que tu y yo no seamos más que polvo.
Y es que, desde que lo conocí tengo la certeza de que esto no acabará, esto será la mejor historia de amor del mundo.
🔯🔯🔯
Bueh, este es el último 😂🌚
rachval espero te guste😂🌚
En fin chicas, ¡Nos estamos leyendo!
Bais😋💗
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS «FINISHED»
Fanfiction✨Este libro ha concluido, espero que el contenido sea de tu agrado.✨ [Lugar #4 en one shoots el 22/01/2020]