Capítulo diecinueve.

1.7K 114 5
                                    

Scott's P.O.V.

- Están haciendo lo que pueden. - dice mi madre entre lágrimas. - Ha perdido mucha sangre y está muy débil. - añade y la abrazo fuertemente para intentar calmarla un poco. - Esto es mi culpa, yo fui quien pidió que viniera a pesar de que sabía lo que ocurría en Beacon Hills.

- No, no, escucha, nadie tiene la culpa de esto. - le contradigo, a pesar de que una voz en mi interior me grita que yo soy el culpable. - Nadie sabía que esto podría pasar al ir a la piscina.

- ¿Qué pasó exactamente, Scott? ¿Fueron los hombres lobo? - pregunta en voz baja para que nadie escuche.

- Derek cree que si. - respondo. - Esta buscándolos.

- ¿Por qué se la llevarían? ¿Qué ha hecho ella?

- Creemos que solo intentaban llamar la atención. - respondo, pero en el fondo sé que lo que ellos querían era llegar a mi.

- ¿Qué pasa si ella...? ¿Podría despertar como una...?


No es necesario que lo diga, ya sé a qué se refiere.


- Tiene marcas de garras en las costillas, Scott, y son profundas. - añade mi madre.

- Solo he visto gente que se transforma por mordidas, nunca por heridas.

- Bien. - dice ella y parece más aliviada. Ruego con todo mi corazón que sea cierto que no puede transformarse de esa forma. - Iré a verla. Dile a tus amigos que dejen de intentar meterse a su habitación.



Cuando regreso a la sala de espera, Stiles e Isaac me abordan al instante. Los dos hacen mil preguntas al mismo tiempo, de modo que no le entiendo ni una sola palabra a ninguno.

Ambos están muy preocupados. De Isaac lo esperaría porque... Bueno, él y Avalon tienen algo. Aunque siga sin fiarme de la relación entre ellos, supongo que eventualmente tendré que acostumbrarme. Además, el chico fue quien la encontró y aunque no lo diga en voz alta, gracias a él es que Avalon sigue con vida. El que me preocupa es Stiles. No lo había visto de esta forma desde... ¿Lydia? Uhm, no lo sé, no parece de la misma forma. Cuando la pelirroja desapareció del hospital, mi mejor amigo estaba desesperado por encontrarla. En el tiempo en el que mi prima permaneció secuestrada, Stiles parecía un muerto en vida.


- No entendí lo que dijeron, pero supongo que quieren saber cómo está Avalon. - les digo a ambos y pongo ambas manos en sus pechos para empujarlos lejos de mí. Están invadiendo mi espacio y en este momento no me siento muy cómodo con ello. - Está débil, todavía sigue en estado crítico y esta noche es vital para saber qué pasará.

- ¿Qué significa eso? - se apresura a preguntar Isaac y solo entonces noto sus ojos rojos.


¿Ha estado llorando? ¿Fue por mi prima?


- Básicamente quieren ver si sobrevive. - responde Stiles y veo en sus ojos lo mal que lo tiene todo esto.

- No va a morir. - dice Isaac. - No puede morir.

- Tampoco queremos eso, Isaac. - coloco una mano en su hombro y le doy un apretón para mostrarle mi apoyo. Verlo de esta forma hace que cambie mi actitud hacia él porque entiendo lo que se siente que la persona que quieres esté en peligro. - Solo hay que esperar.

- Esto es una tortura. - murmura el ojiazul. - En cuanto los encontremos, voy a encargarme de que...

- Todos aquí queremos que paguen. - interrumpe Stiles. - Todos queremos que esa gente se muera por lo que le han hecho a Avalon, pero si fueron los Alfas, no sé que podríamos hacer.

- Les hacemos lo mismo. - interviene Isaac y veo como lucha por mantener el control. - Si tengo la oportunidad de matar a alguno de ellos, créeme que...

- Por ahora, vamos a dejar que Derek se encargue y nosotros estaremos aquí esperando que ella despierte.


Me muestro calmado frente a mis amigos, pero la verdad es que por dentro estoy muriendo lentamente. Lo de ser mi prima es solo una etiqueta que se dicta por los lazos de sangre; Avalon para mí es alguien muy importante, es como mi hermana, mi mejor amiga, todo en una.

Cuando mi madre insistió en que viniera, me opuse rotundamente porque no quise que algo como esto pasara. Pero mi madre fue muy astuta porque sabía que yo estaba devastado por todo lo ocurrido el último año y por la partida de Allison. Así que me recordó lo mucho que me gustaba pasar tiempo con Avalon y lo bien que nos llevábamos y termine accediendo.

Sabía que algo como esto podría pasar, pero nada me preparó para ver a Lonie sangrando y casi inconsciente. Intenté mantenerla alejada de todo este mundo, la llevé fuera de Beacon Hills una semana, pasé a su lado cada momento del día durante otra semana más y justo cuando me separé de ella por unos minutos, la secuestraron.


- Scott. - me llama alguien y salgo de mis pensamientos. Cuando dirijo la mirada a quien tengo frente a mí, veo a Derek. - Necesito preguntarte algo.

- ¿Qué pasó? - preguntamos Stiles, Isaac y yo al mismo tiempo, provocando que Derek ruede los ojos.


Bien, amigo, ya entendimos que estás en contra del amor.


- Tu prima.

- ¿Avalon? - de nuevo, preguntamos los tres al mismo tiempo.

- Basta con el numerito, estoy hablando con Scott no con el resto. - gruñe Derek.

- Solo pregunta. - le pido.

- ¿Qué fue lo que le pasó?

- Tiene marcas de garras a la altura de las costillas. - respondo, esta vez sin tener como coro a Stiles e Isaac. - Un hombre lobo la hirió. - añado y no me gusta para nada la expresión de preocupación en el rostro de Derek.


Ese hombre apenas y muestra una expresión. Siempre anda con el ceño fruncido y si sonríe, lo hará al revés porque nunca lo he visto hacerlo.


- ¿Qué? - pregunto, desesperado porque Derek me diga de una buena vez lo que está pasando aquí porque yo aún no lo comprendo del todo.

- Hay una teoría. - comienza a explicar y luego se queda callado unos segundos mientras mira al vacío.

- ¡Bueno, hombre, ya dinos que está pasando aquí! - estalla Stiles.

- Tu prima puede estar a punto de convertirse en mujer lobo.

- ¿Que Avalon qué? - preguntamos Stiles, Isaac y yo, elevando la voz más de lo que está permitido en el hospital.



No puede ser.

Tiene que ser una maldita broma.








Ok, esto se está poniendo interesante de escribir y espero que también lo esté siendo para ustedes leer.

Disfruten el capítulo y cuentenme qué piensan!

Les mando mil besos!

Gold Eyes | Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora