Isaac y yo caminamos de la mano por el bosque, de regreso a la ciudad. Él es muy lindo conmigo, me abraza, me dedica miradas tiernas y besa mi mejilla cuando estoy desprevenida. Me hace sentir como una niña inocente de nuevo, una niña que no debe preocuparse de los hombres lobo.
Cuando logramos llegar a la autopista, le pido su celular para llamar a Scott, quien seguramente está a punto de tener un infarto.
- ¡Isaac Lahey! - grita mi primo en cuanto contesta. - ¿Dónde demonios estás? ¿Encontraste a Avalon?
- Sí, me encontró. - respondo y un silencio sepulcral nos engulle por unos cuantos segundos. - ¿Scott? - le llamo preocupada e Isaac toma mi mano al instante.
- ¿Qué paso?
- No lo sé, él solo se quedó callado. - respondo, tapando el micrófono para que Scott no escuche. - ¿Scott?
- ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Estás herida? - escucho que pregunta una voz diferente a la de mi primo tan rápido que apenas puedo entender.Stiles.
- Estoy bien. - le aseguro sintiendo calidez expandiéndose por mi cuerpo al escucharlo. - Isaac me encontró antes de que algo malo sucediera y me ayudó.
- ¿Algo malo? ¿Qué pasó?
- Stiles, tranquilo. Estoy bien. - le repito una vez más y escucho un suspiro del otro lado de la línea. - Estamos saliendo del bosque, vamos en camino a...
- A mi casa. - me interrumpe Stiles. - Ven a mi casa, todos estamos aquí.
- ¿Todos? - Isaac y yo abrimos los ojos de par en par.
- Sí, bueno, señorita Me Escapo De Cuidados Intensivos Cuando Quiero, la policía está buscándote.
- Oh no.
- Sí, oh no. - replica Stiles. - Ahora trae tu supuestamente herido cuerpo aquí y más te vale hacer una buena imitación de dolor porque nadie puede saber que te recuperaste tan pronto.Esta enojado.
Cielo santo, Stiles está enojado.
- Vamos en camino. - le digo antes de colgar.
- Todo va a estar bien. - me asegura Isaac y me abraza antes de que volvamos a caminar.Cuando llegamos a la casa de Stiles, tal y como dijo, al policía está allí. Él sheriff, a quien conozco como papá Stilinski, se acerca en cuanto ve que Isaac me lleva en brazos. Finjo cara de dolor cuando me examina con la mirada en busca de algún daño y me esfuerzo por decirle que estoy bien.
- Pero tú estabas sedada, ¿cómo pudiste salir? - me interroga papá Stilinski. - ¿A donde fuiste?
- Yo... - comienzo a explicar, pero no se me ocurre una explicación convincente.
- Supongo que los sedantes no funcionaron muy bien y cuando despertó, le asustó todo a su alrededor. - responde Isaac por mi. - Luego de pasar por lo que ella ha pasado, no podemos culparla. - el sheriff asiente, comprendiendo que no debe hacer más preguntas.
- Me alegra que ya estés con nosotros. - acaricia mi mejilla, como un padre hace con su hija, y me dedica una sonrisa. Cuando veo sus ojos, sé que no le ha convencido la explicación de Isaac y se lamenta porque probablemente nunca sepa la verdad. - Stiles está adentro con Scott, ambos estaban muy preocupados.
- Lo sé. - digo en un susurro y me vuelvo hacia Isaac para que me deje en el suelo. - Voy a hablar con ellos, ¿bueno? - el hombre asiente y veo las arrugas en su frente más marcadas de lo que recuerdo. - Gracias. - añado antes de comenzar a caminar apoyada en Isaac.
- Avalon. - me llama papá Stilinski y toma mi muñeca para detenerme. - Stiles... Él... Pensó que te perdería. - veo de soslayo a Isaac tensar la mandíbula y sus músculos en mi espalda hacen lo mismo. - No lo culpes si está enojado, es solo que no soportaría que tú también te fueras.Ok. Esto no es solo por mi. El sheriff se refiere a la madre de Stiles.
- No lo haré. - respondo antes de que Isaac presione mi cintura para comenzar a avanzar.
- Si te grita, voy a golpearlo. - dice Isaac y yo le golpeo en el abdomen, a pesar de saber que eso no le provocará daño.
- No digas eso. - le reprocho. - Stiles me ha visto crecer y hemos sido amigos por mucho tiempo. Tenía miedo, al igual que tú lo tenias.
- Es diferente. - replica Isaac justo antes de llegar a la puerta.
- ¿Por qué? - él me mira como si no pudiese creer que lo estoy preguntando.
- Porque tú eres mi ancla. - una sonrisa lucha por formarse en mis labios y llevo una mano a la mejilla de Isaac. Veo sus ojos celestes y el fastidio se va disipando poco a poco. Solo está celoso.- No quiero perderte, no quiero volver a sentirme como cuando te secuestraron.
- No lo vas a hacer. - le aseguro mientras las yemas de mis dedos acarician la piel de su rostro. Sus ojos se cierran con mi tacto. - Vamos a superar esto.
- Avalon, tienes mucha...
- ¿Lonie? - escucho que una voz familiar pregunta a lo lejos, pero me parece como si estuviera a mi costado. Isaac lo escucha también.Escucho pasos acercarse a la puerta y luego, esta se abre completamente tan rápido que me sorprende. Ni siquiera tengo tiempo de ver el rostro de la persona, solo siento que me abrazan fuertemente.
Demoro unos segundos en darme cuenta de lo que está pasando, pero cuando lo hago, escondo mi rostro en su cuello y mis brazos rodean su cintura. Inhalo su perfume con toques de madera e inexplicablemente, un nudo se forma en mi garganta.
Es Stiles.
- Santa madre, no sabes cuánto me asustaste. - dice en mi oído antes de depositar un beso en mi mejilla. Pero no me suelta, por el contrario, se aferra aún más fuerte a mi cuerpo. - Pensé que jamás volvería a verte.
- Tranquilo, estoy bien. - replico y, a pesar de que mis ojos están cerrados, en mi mente se reproduce la imagen que vi de él cuando Isaac me encontró en el bosque.
- Lamento tanto haberte gritado. - añade. - Pero tú desapareciste por segunda vez y sentí que... - Stiles suspira. - No importa. Ya estás aquí y eso compensa todo. - Isaac se aclara la garganta detrás de nosotros y solo entonces Stiles me deja ir. - Oh, hola, Lahey.
- Stilinski. - le saluda de vuelta y con los brazos cruzados.Oh,no. Aquí se va a armar una pelea.
- Gracias. - dice Stiles y tanto Isaac como yo nos quedamos boquiabiertos. - Gracias por encontrarla.
- Uhm, de... De nada. - contesta Isaac justo antes de que Stiles le dedique una apenas perceptible sonrisa y llevarme dentro de la casa.¿Eso enserio paso? ¿Stiles le acaba de dar las gracias a Isaac?
ESTÁS LEYENDO
Gold Eyes | Teen Wolf
Fanfic- Esos ojos. - ¿Qué hay con ellos? - Eran diferentes... Eran de un color que jamás había visto. - ¿Estás segura que te sientes bien? - No estoy loca, sus ojos eran dorados. Cuando Avalon cede a la insistencia de su tía y va de visita a Beacon H...