ㅡ ¿No es muy tarde para que estén aquí?YiXing arqueó una ceja y los observó uno a uno, con el rostro completamente serio. Pese a que le gustara bromear y llevar una vida lo más relajada posible, existían momentos como aquellos en los que salía su apellido Zhang a flote y él, como buen miembro de su familia lo portaba orgulloso, con honor.
Y ZiTao era parte de su familia aunque no fueran hermanos, era casi lo mismo para él. El chico siempre se había portado de lo más amable con sus padres pese a ser un malcriado, en varias ocasiones lo había ayudado a él monetariamente sin necesidad de pedirlo siquiera. Por supuesto que a YiXing le avergonzaban esas cosas, pero en verdad lo quería... quería mucho a su primo y eso era lo que más contaba para él.
ㅡ Perdón... ㅡ fue JongIn quien se disculpó con las mejillas sonrojadas, bajando la vista detenidamente mientras se hundía en completo silencio.
YiXing torció la boca, después de todo no era con él con quien tenía que saldar algunas cuentas. Negó y se volvió a ver a SeHun, que permanecía inmutable, viendo más allá de su fisonomía, como si quisiera atravesar la puerta con ojos biónicos para descubrir lo que había en el interior. Para encontrarlo.
ㅡ Está dormido, SeHun... es tarde.
El aludido parpadeó y salió de su ensimismamiento, prestando por primera vez atención a YiXing, que permanecía con el ceño fruncido y los labios de la misma manera, claramente estaba enojado... y eso a él le importaba poco.
ㅡ ¿Por qué estás molesto? ㅡ preguntó un poco a la defensiva.
ㅡ ¿Qué por qué estoy molesto? ㅡ YiXing soltó todo el aire que había estado conteniendo en sus adentros y negó en un gesto de decepción. ㅡ No te hagas el inocente, has estado viniendo a mi casa todos los días, para hostigar a ZiTao.
SeHun abrió los ojos lo suficiente como para mostrarse sorprendido por la clara acusación que su supuesto mejor amigo le escupía con molestia. Se removió en su lugar y cambió el peso de su cuerpo a la pierna contraria mientras pensaba la manera correcta en la que debía responder, aunque al final para él no había forma correcta de solucionar aquel embrollo.
ㅡ No lo estoy hostigando... únicamente quiero ser buen amigo y conocerlo.
ㅡ Pues eso no es lo que él me dijo... ㅡ YiXing se sobresaltó y su mirada se afiló considerablemente.
ㅡ Oye, tranquilo viejo... que no voy a raptarlo ni mucho menos. ㅡ SeHun se llevó las manos a la altura del pecho como para tranquilizarlo.
YiXing rodó los ojos e infló el pecho, como si con eso su presencia fuera a potencializarse. ㅡ No molestes a mi primo, Oh SeHun.
ㅡ ¡No quiero molestarlo! ㅡ levantó la voz SeHun mientras inflaba las mejillas guardando todo el aire en su interior que fuera posible, para controlarse. ㅡ ¡AH! Joder, me gusta tu primo ¿sí? Lo único que quiero es quedar bien... quiero conocerlo y que se enamore de mí.
JongIn, que los observaba en silencio yendo de uno a otro, se llevó las manos a la boca para evitar que saliera un grito que demostrara lo impactado que estaba de la reciente declaración del menor de los cuatro.
¡No podía creerlo!
Al fin el destino y el karma le hacía justicia y Oh SeHun se tragaba sus palabras porque lo habían flechado; él, que siempre había dicho que eso parecía casi imposible, que no esperaba nada de su vida amorosa, estaba ahí fuera de la casa de los Zhang, a esas horas de la noche porque quería ver al responsable de que se comportara como un imbécil.
El moreno negó incrédulo, porque SeHun siempre se había mostrado tan racional, siempre lo había criticado demasiado por sus gestos, por su manera de actuar con KyungSoo y él cometía el mismo error o incluso peor, porque hasta la fecha JongIn solo había pretendido aparecerse por la casa del amor de su vida una sola vez, con una excusa barata pero SeHun, según las palabras del propio YiXing, parecía no salir de aquella humilde residencia desde hacía una semana.
ESTÁS LEYENDO
La técnica de Kim JongIn ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Está científicamente comprobado que cuando alguien se enamora, pierde la cordura. SeHun no cree en esas estupideces, pero JongIn ha desarrollado una técnica infalible para que el futuro padre de sus hijos caiga redondito a sus pies. Y quien sabe...