Parte 13: Malos entendidos

7.5K 927 208
                                    

🐧💖🐻

— ¿Crees que me engañe?

La pregunta salió en cuanto escuchó aquella conocida voz que le había respondido el teléfono.

¿KyungSoo? — Escuchó la clara voz de MinSeok del otro lado de la línea y no pudo evitar suspirar.

Se llevó la diestra hasta el puente de la nariz, ahí en ese lugar donde se unía a la frente y apretó con cuidado mientras sacaba todo el aire de sus pulmones. Se sentía demasiado cansado pese a que tenía un buen rato acostado, dando vueltas sobre la superficie de su cama.

Recargó su cabeza sobre su almohada y cerró los ojos, dejando que su corazón se estabilizara en su interior. Y asintió con tranquilidad.

— Sí, soy yo Min hyung...

—¿Qué ha pasado? ¿JongIn te engaña? — MinSeok sonaba preocupado.

—No lo sé...— exclamó el bajito con aparente tranquilidad mientras esbozaba una mueca en sus labios, amarga... que sabía que nadie podía ver. — Quizá.

—¿Qué sucedió? — Preguntó MinSeok con curiosidad y lo escuchó murmurar en voz baja, mientras un sonido en el fondo se desvanece, uno que KyungSoo no ha podido distinguir bien.

—Pues no sé... estaba jugando futbol y repentinamente viene esta tipa a abrazarlo... No sé. — KyungSoo negó y apretó sus puños inconscientemente, removiéndose sobre la superficie del colchón. — Tengo esta estúpida sensación de querer golpear a alguien, hyung.

Tranquilo Soo, seguramente es un malentendido... JongIn — La voz de MinSeok se apaga repentinamente, escuchándose un sonido raro tras la línea, como si estuviese forcejeando.

—¿MinSeok hyung?

¡JongIn no te engaña! — Una voz peculiar pero conocida se escuchó desde la bocina, fuerte y clara. Y fue entonces cuando KyungSoo se dio cuenta de que MinSeok no estaba solo. — Está perdidamente enamorado de ti KyungSoo, créeme que jamás lo haría.

—¿E-eres JongDae? — Murmuró KyungSoo y no pudo evitar fruncir el ceño, extrañado.

¿Desde cuándo MinSeok estaba a esas altas horas de la noche acompañado por JongDae? Sabía que estaban en casa del mayor porque le había llamado directamente a su casa y se le erizó la piel de pensar que estuvieran solos en su cuarto, haciendo no sé qué cosas. Cuando no hacía más de la semana que los sorprendieron besándose en la camioneta del mayor.

Por supuesto que KyungSoo no tenía nada en contra de que Min saliera con JongDae, porque sabía que el mayor lo había  querido desde tiempo atrás, y verlo feliz lo hacía ser feliz también. Pero se le hacía raro que una persona tan reservada como Min estuviera apresurándose en llevar a aquel chico hasta su casa.

Hizo un puchero con sus labios de corazón y decidió dejarlo pasar, porque no era el momento para hablar con MinSeok, después de todo... podía hacerlo más tarde.

Además, no podía evitar recordar que él mismo había intentado persuadir a su novio de que lo llevara a su casa.

¡Sí! Pero... Escucha KyungSoo, en verdad te ama... no sé qué pasó pero, no tengas dudas.

—Está bien, dile a MinSeok que lo llamaré cuando se desocupen.

KyungSoo colgó antes de que JongDae pudiese decir otra palabra y se giró para estirar el brazo y dejar el teléfono inalámbrico sobre su mesita de noche, devolviéndose en un par de movimientos a la anterior posición que tenía.

La técnica de Kim JongIn ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora