🐻❤🐧
✨Cuando JongIn llegó de la escuela ese viernes, realmente no se esperó encontrar a su padre en la casa. Su padre siempre trabajaba hasta muy tarde esos días para no dejar nada pendiente y poder descansar sin interrupciones el fin de semana. Le gustaba relajarse viendo la televisión o quizá encerrándose en su despacho donde su madre decía que se ponía a leer.
En su casa había una gran colección de libros que el personal de limpieza no dejaba que se empolvara, pero que JongIn realmente dudara que su padre hubiese leído alguna vez. Sabía que tenía a sus amigos con los cuales pasaba tiempo los sábados por la noche, pese a que a SooJung no le agradaran en absoluto.
Así que cuando cerró la puerta detrás de sí y lo observó en el pasillo que daba hacia la cocina, JongIn se estremeció. La mirada dura de su padre se posó sobre su cuerpo y no parpadeó hasta un par de segundos después, dejándole en claro con su ceño fruncido que tenía preguntas que hacerle. El que SeungHyun hiciera un gesto con la cabeza indicándole a JongIn que fuera tras él a la cocina, lo puso incluso más nervioso que los exámenes de álgebra que había presentado la semana pasada.
JongIn tragó saliva y asintió, arrastrando los pies en forma de protesta pese a que sabía que si su madre salía de algún rincón le iba a propinar un buen coscorrón para que se dejara de hacer esos desplantes.
SeungHyun rodeó la barra de la cocina y abrió la puerta del refrigerador, inclinándose para echar un vistazo dentro y en cuestión de un instante sacar una botella de cerveza y la colocó sobre la barra, mientras que sus ojos se giraban en todas direcciones antes de proceder a destaparla y llevársela a la boca para degustar de su rico sabor.
Se aproximó nuevamente al refrigerador y sacó otra botella, extendiéndosela a JongIn esta vez para que la tomara. El muchacho parpadeó porque su padre nunca se había mostrado de aquella manera con él. Siempre había sido muy reacio en cuestión de los vicios como el alcohol y los cigarros.
ㅡ Bebe, vas a necesitarla.
Cuando escuchó las palabras de su padre, JongIn se hundió de hombros, soltando la mochila en el piso y terminando de acercarse a la barra para tomar la fría botella entre sus manos. La destapó con suavidad, con los nervios inundándolo por completo mientras se debatía en si debía tomar un sorbo o no, porque su padre siempre hacía por tomarle el pelo.
ㅡ Estoy hablando en serio, JongIn.
La voz de SeungHyun repicó en sus tímpanos un par de veces antes de que JongIn tomara la decisión de llevarse la botella a la boca, sintiendo el sabor amargo resbalar por su garganta con suavidad, arrugó la cara en un gesto porque no estaba acostumbrado al sabor y observó a su padre sonreír cuando abrió los ojos nuevamente, ni siquiera se había dado cuenta de que los había cerrado.
ㅡ Entonces, ya eres todo un hombre...
JongIn frunció el ceño y le empinó a la botella de licor, porque su padre le estaba hablando con tanta seriedad que sí, seguramente tendría que necesitar algo de alcohol en su sistema.
ㅡ ¿Desde cuando tienes novio?
ㅡ No hace mucho...
SeungHyun arqueó una ceja y JongIn supo que estaba reprobando su manera de contestar.
ㅡ Llevamos apenas un par de meses.
SeungHyun asintió esa vez y se dedicó a darle un trago más largo a la botella, terminándose el líquido de una buena vez.
ㅡ Y... ¿Hace cuánto duermes con él?
El corazón de JongIn latió fuerte, porque en el fondo sabía que la conversación se desviaría hasta ese tema desde el momento en que mencionó que ya era todo un hombre. Suspiró un poco cansado de la situación, porque también JongDae lo había estado presionando un poco para que hablara sobre cosas que ni siquiera sucedieron.
ESTÁS LEYENDO
La técnica de Kim JongIn ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Está científicamente comprobado que cuando alguien se enamora, pierde la cordura. SeHun no cree en esas estupideces, pero JongIn ha desarrollado una técnica infalible para que el futuro padre de sus hijos caiga redondito a sus pies. Y quien sabe...