Extra: LayHo

2.7K 409 31
                                    

.

Advertencia: Este extra es una escena perdida en el tiempo que nos muestra un poco de lo que fue de esta pareja, ubicada tres años después de la graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Este extra es una escena perdida en el tiempo que nos muestra un poco de lo que fue de esta pareja, ubicada tres años después de la graduación.

.
🐑💖🐰

Injusto

.

.

Conocer a los padres de YiXing no fue difícil, y el hecho de no estar completamente solo porque se había sentido respaldado por ZiTao, el primo de su novio, le había facilitado mucho la situación, porque el chino de piel morena le había arreglado un poco el camino con los padres de YiXing.

Al parecer había hablado con la Sra. Zhang maravillas de él, sembrando la semilla para que ellos quisieran conocerlo, además de que desde que tocó el timbre había sido él quien le había abierto la puerta, colgándose de su brazo para generarle confianza y que entrara en ambiente.

Había sido una cena muy modesta, pero había disfrutado mucho de la compañía de todos los seres queridos de su novio, que era lo que más quería. Era el principal motivo de que estuviese sentado en la mesa con las manos un poco sudorosas mientras esbozaba una sonrisa con sus dientes perlados para ganarse la empatía del matrimonio Zhang.

Sin embargo las cosas habían sido muy diferentes con su familia. YiXing casi nunca lo había llevado hasta su casa porque según él siempre tenía algo qué hacer, siempre le surgía algún tipo de contratiempo que lo hacía salir huyendo, pero una tarde sin poder evitarlo y sin que JunMyeon siquiera lo planeara, se encontraron cara a cara con sus padres que iban saliendo de la casa.

Estaban parados en la puerta con las manos bien prensadas el uno del otro, mirándose a los ojos y acortando la poca distancia que los separaba cuando repentinamente la puerta se abrió, dejando ver las siluetas de los Kim, cuyos ojos fueron directamente al enlace de manos de su hijo con ese chico que desconocían.

JunMyeon se armó de valor para poder presentar a YiXing, que al parecer había perdido el color y se había quedado como piedra, completamente congelado y sin saber cómo reaccionar. Se removió en su lugar y finalmente después de un profundo suspiro tomó el valor para presentarlo como su novio.

El chino había hecho una reverencia de más de noventa grados y les había mostrado la mejor de sus sonrisas, pero el semblante de sus padres le dijo a JunMyeon que tristemente, no importaba lo que hiciera, ellos no darían el brazo a torcer.

Aquella fue la primera vez que JunMyeon se rebeló contra sus padres, él siempre había seguido todas las reglas de la casa y las normas de etiqueta, siempre asistían a eventos donde pudiera ayudar de alguna manera a su familia y le era prácticamente imposible de entender el motivo por el cual YiXing "no era un buen partido para él".

La técnica de Kim JongIn ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora