Parte 15: Encuentro

9K 870 630
                                    


🐧💖🐻

Las mejillas se le colorearon violentamente y KyungSoo se quedó inmóvil cuando una melodía un poco conocida se coló por sus oídos, siendo ChanYeol un experto en la guitarra... debía reconocer que no sonaba nada mal, pero no podía decir lo mismo de los demás, que pese a que se veía que se esforzaban no daban una, para ser honesto.

La cafetería se quedó en completo silencio, haciendo que pudiese escuchar los latidos de su corazón a mil por hora, que se empeñaban en parecerse al golpeteo de las manos de SeHun en un ritmo que no tenía justo eso... demasiado ritmo.

ㅡ Oh por dios... ㅡ exclamó BaekHyun en voz demasiado baja, tragando saliva mientras se volteaba a ver a todos lados. Comprobando que por desgracia, todos los presentes permanecían en silencio con esas miradas burlonas y sus labios bien estirados por todo su rostro. Demasiado tétricos, aquello se estaba convirtiendo en una película de terror.

KyungSoo no tuvo tiempo para reaccionar, cuando la voz de JongIn salió de su ronco pecho y estiró las manos hacia sus costados para comenzar con su lenguaje corporal...

Tu y yo

Ya nos pertenecemos

Por una eternidaaaad

KyungSoo frunció el ceño cuando YiXing movió las manos con presteza, agitando sus maracas como si quisiera que bailaran, moviendo su cuerpo de un lado a otro, haciendo que el ritmo de la balada se entorpeciera incluso más. Movía las caderas con una sensualidad innata y KyungSoo no pudo hacer más que evitar por todos los medios echarse a reír.

Tu y yo

Juntos siempre estaremos

Y juntos viviremos, por una eternidaaaad

El bajito no pudo evitar esbozar una sonrisa torpe en los labios de solo observar como su novio fruncía el ceño para ponerle más sentimiento a sus intentos de altos. MinSeok, que estaba sentado a su otro lado, arrastró la mano hacia la suya, por debajo de la mesa y la apretó con fuerza. Tenía las manos frías y solo hasta ese instante pudo notarlo. MinSeok estaba temblando, KyungSoo lo observó de reojo y casi podía notar su corazón acelerado, su mirada fija en el cuerpo de JongDae que estampaba su pandero contra la palma de su mano mientras sonreía, claramente apenado.

Tú eres toda mi vida

Y nunca te dejaré

Te juro por lo que más quiero

Que siempre tuyo seré...

La mirada de KyungSoo se enfocó en la de JongIn, que cantaba con toda su alma, con toda la devoción que parecía tener en sus recónditos, negó en un gesto mientras se mordía el labio inferior. Por supuesto que no sentía pena alguna, no después de que JongIn estuviese persiguiéndolo por los pasillos durante tanto tiempo.

No después de que dudara de él, el chico carismático y de buenas intenciones que siempre había sido. El que lo quería tanto, que no le importaba hacer el ridículo enfrente de toda la escuela para demostrárselo.

KyungSoo estaba avergonzado, pero no con JongIn, si no de sus celos sin fundamentos. De haberle tenido desconfianza y de haber puesto en riesgo aunque fuera un poco lo que tenía con él, que apenas despegaba... apenas volarían juntos.

Sus amigos siguieron tocando, ChanYeol rasgueó las cuerdas de su guitarra con presteza para dar por culminada la canción, sonriéndole con entrega a BaekHyun quien no encontraba donde esconderse.

La técnica de Kim JongIn ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora