Extra: KaiSoo

4.6K 584 108
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Advertencia: Este capítulo contiene Lemon, leer bajo su responsabilidad. Esta escena está ubicada cuatro años después de la graduación.

.

.

El primero y el último

.

.

🐻💖🐧

Para Do KyungSoo, Kim JongIn no podía ser descrito con una sola palabra. El chico moreno que había conocido hacía varios años atrás en la preparatoria, cuando sus padres decidieron regresar a su lugar de origen y al que él se había acoplado rápidamente por sus viejos amigos con los que nunca perdió contacto.

Fue una sorpresa para él que la primera vez que vio a JongIn le llamara la atención y estuvo a punto de preguntar su nombre porque el muchacho había estado observándolo sin tregua alguna durante las clases, pero ni siquiera había tenido que hacerlo ya que el chico se presentó por sí mismo a la hora del almuerzo.

Recordaba cómo había fruncido el ceño ante su manera de saludarlo, besarle la mano a plena cafetería hubiese hecho correr a cualquiera y no va a decir que le entró un poco el pánico en los siguientes días, cuando lo había descubierto observándolo a todas horas, casi siguiéndolo a donde quiera que iba.

KyungSoo no era bueno con las palabras y mucho menos con los sentimientos, siempre había tenido problemas para expresarse y exteriorizar lo que sentía. Así que verdaderamente no se dio cuenta de cuándo fue con exactitud que le había comenzado a gustar JongIn, ni mucho menos el motivo por el cual comenzó a hacerlo.

JongIn era guapo, aún lo seguía siendo, su piel morena era bastante atractiva para sus grandes ojos, podía ubicarlo con exactitud debido a ese cabello rebelde que el muchacho siempre llevaba y alborotaba de vez en cuando con sus propias manos, esa nariz singular y sus ojos pequeños y rasgados pero jamás demasiado comunes, siempre con un atisbo de brillo que hacía que se le revolviera el estómago. Los labios ligeramente pronunciados, lo suficiente como para que su mirada se enfocara en ellos cada que hablaba.

KyungSoo conservaba esa manía de observarle los labios a su novio aun cuando el tiempo había pasado tanto, tragando saliva para calmar la ansiedad de querer besarlo.

Pero lo que más le agradó del muchacho fue su perseverancia, el que hubiese sido constante con sus sentimientos hasta el final, cuando pensó en rendirse y que él se vio realmente frustrado con el hecho de dejarle de gustar. Cuando KyungSoo tuvo que abrir los ojos de buenas a primeras y aceptar lo que había venido negando desde hacía un tiempo atrás.

La técnica de Kim JongIn ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora