Cap. 1

3.2K 149 17
                                    

Me desperté gracias al sonido de mi alarma, me bañe, me vestí y me puse ropa casual. Baje a desayunar y ahí estaba toda mi familia.

—Hija tenemos algo importante que decirte—dijo mi mamá dándole un sorbo a su café.

—¿Y que es mamá?—dije mientras comía mis pancakes.

—Matty dile a tu hermana por favor.

—Esta bien, VOY A PARTICIPAR EN EL NUEVO VÍDEO DE JACOB SARTORIUS "HIT OR MISS"—dijo gritando al último.

—¿Estas bromeando?—dije riendo un poco.

—Claro que no—dijo mi mamá junto con Matty.

—¡No puede ser! siempre he querido conocer a Jacob, y ahora mi hermano lo conocerá OMG!!—dije emocionadas

—Y no solo eso Tn, ¡también nos iremos a vivir a Los Ángeles!—dijo levantándose de la mesa.

—Sii,espera que—me quede en shock.

Me emocionaba mucho poder conocer a Jacob, pero mudarme a Los Ángeles? ¡Es una locura! No quiero dejar a Emily, Elli, y Emma son mis mejores amigas y no sé qué haría sin ellas.

—¿Tn? ¿Estas bien?—dijo Matty confundido.

—No nos podemos ir—dije moviendo mi cabeza de lado a lado; como señal que no estaba de acuerdo.

—Tn es una decisión ya tomada, nos vamos mañana temprano—dijo mi mamá comiendo un poco de su pancake.

—¿Pero mamá, y la escuela?—dije un poco preocupada.

—Descuida ya te inscribí—dijo tomando más café.

—¿Y que escuela es?—dije dudosa.

—A la Brighton Hall School.

—¡Mamá en esa escuela estudia Johnny Orlando, Lauren Orlando, Hayden Summerall y Carson Lueders!—dije emocionada.

—Ahh ok, Tn sube a tu habitación y empieza a empacar todo—dijo limpiándose la boca con una servilleta.

—¡¿Todo!? Mamá no me va a caber en la maleta—dije riendo.

—No todo, solo tu ropa, y máximo dos maletas. Solo llévate lo importante ¿ok?

—Ok mamá—dije subiendo las escaleras hacia mi cuarto.

Empecé a empacar y me encontré un retrato de las chicas y yo, recuerdo ese día; era el cumpleaños Emily, todas fuimos a su casa a celebrarla, Ahh que buenos tiempos.

—¡¡TN!!—dijo mi mamá gritando desde abajo.

—Mande mamá—grité.

—¿Ya empacaste tus cosas?

—Si, todo ya está—dije gritando de nuevo.

Nueva vida, allá voy...

Mi primer amor | Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora