T2 Cap. 8

149 12 7
                                    

Narra Tn.
No salía a comer, no salía a hablar con nadie, ni siquiera podía ir por un vaso de agua abajo.

¿Por qué?

Porque me duele.
Estoy viviendo en una casa tan grande, que me siento vacía de tan sólo pensar que ahora solo soy yo la única viviendo aquí.
En mi casa.

Ha pasado un mes del accidente, más siento que fue ayer.

Matty...resulta que ahora está en un hospital psiquiátrico, debido al comportamiento que presentaba, no era adecuado para simplemente ir a prisión.
Igual en el mismo caso para K, por ser la principal causa de este gran y total desastre.

Cada noche iba al cuarto toda mi familia, a excepción del de Matty.
Iba y me quedaba en el cuarto de mis padres, vagueando por todo su cuarto; a veces agarraba el suéter favorito de mi mamá o la camiseta favorita de mi papá tratando de recordar su olor hasta quedarme dormida, abrazando muy fuerte sus pertenencias.
Con Sarah iba y tomaba sus osos de peluche favoritos y me los llevaba a mi cuarto.
Y con Josh solía salir a su balcón a tomar aire–incluso un día sin darme cuenta, me quedé dormida ahí.

Quiero a mi familia de vuelta.

No podía llorar. No podía soltar lágrimas. Mis ojos se encontraban increíblemente cansados y secos debido a que las semanas pasadas estuvieron llorando como una fuente sin fin.

Tenía cada día infinidad de mensajes de mis amigos, dándome mensajes de consolación y apoyo. Diciéndome que no estaba sola y que ellos estarían siempre para mí.

Lauren y Johnny principalmente, intentaron sacarme de mi cuarto—lo cual no les funcionó por más que intentaron.

No me sentía igual que antes, no era la misma. Ahora solo soy una triste huérfana, desolada y triste.

El funeral de mis familia fue dos días después de su muerte; había demasiadas personas, todos mis familiares y todos los amigos de mis hermanos y padres estaban ahí.

Varios, no, muchos tíos me ofrecieron ir a vivir con ellos en diferentes partes de California. Incluso hasta en diferentes países.
Pero, aunque por más sola que me sienta, no puedo dejar L.A.
Y si regreso a Georgia, sería igual para mi.
Porque no pienso regresar a mi antigua casa, o mucho menos vivir con una pariente de allá.
No, nunca, jamás.
¿Por qué? Por una sola razón.
Dinero.
Mis tías paternas siempre fueron personas muy envidiosas y celosas; cuando vieron que a mi padre le estaba yendo bien en su negocio, no pensaron dos veces en hablarle y contarle de sus problemas "económicos."

Y ahora que sólo soy yo, la única persona de los Morris (excluyendo a Matty) la herencia de mis padres caerá completamente en mi.

Por eso muchos familiares míos me dicen que me vaya con ellos; porque quieren el dinero de la herencia. Claro que, no todos son así. Mi tía, Lila, me ofreció irme a vivir con ella a Nueva York.

Pero lo rechacé.

De hecho,

Rechacé todas las ofertas que mis familiares me habían dicho.

Me levanté de la cama, sintiendo mucho cansancio y un inmenso dolor de cabeza.

Inmediatamente me volteé a ver al reloj y me di cuenta que eran las 4 AM.

Me dirigí hacia mi baño y abrí el gabinete; tratando de ver si había medicina para aliviar mi dolor.

Para mi sorpresa, no había.

Mi única opción era bajar las escaleras.

Y ahorita está todo oscuro y callado ahí abajo.

¿Vivo sola?

Mi primer amor | Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora