Narra Emily.
Ha pasado un mes desde la última vez que hablé con Jacob, a veces manda un "hola" y hasta algunas veces, nada. Conocí a un nuevo chico en la escuela y se llama Robert, es muy gracioso y amable. De hecho nuestro encuentro fue pura casualidad...Flashback
Otro día en la escuela, no le tomé importancia a nada. Llegué un poco tarde y iba cabizbaja ya que no podía dormir bien por seguir pensando en él, Jacob.—¡Emily!–gritó la directora a lo lejos–Ven aquí un momento.
Pensé que este sería el final, llevaba ya dos atrasos y con este sería el tercero.
Camine hacia donde estaba la directora ya con la cabeza en alto, cuando vi a un chico detrás de ella.
—Emily el es Robert, viene de Inglaterra y me gustaría que le dieras un recorrido por la escuela.
—¿Yo?
—Si tú, o al menos que quieras regresar a tu casita, porque creo que este es tu tercer retardo–dijo la directora haciendo una pequeña sonrisa intimidadora.
—¡Claro que lo ayudaré! Ven Robert te enseñaré la escuela–dije tomando la mano de Robert algo nerviosa.
—Tienes 30 minutos–oí gritar a la directora mientras me alejaba a las gradas del campo.
—No tienes que hacerlo si no quieres–dijo Robert viéndome–se que lo haces porque si no te regresarán a casa.
—No es por eso, bueno sí. Siento no ser la guía adecuada–dije soltando una risilla.–Soy Emily, como ya lo habrás escuchado.
—Soy Robert y soy el nuevo como ya habrás escuchado–ambos reímos.
—Bueno sígueme, te voy a enseñar la escuela.
Empezamos a recorrer toda la escuela, le enseñe las canchas y varios salones. Estar con el se sentía bien, pero no era lo mismo que estar con Jacob.
—¿POR QUÉ NO TE PUEDO OLVIDAR?–grité.
—¿Estás bien Emily?
—Tengo problemas, eso es todo.
—Tal vez ahora sea un conocido para ti, pero puedo ayudarte.
—No eres un conocido, ahora serás mi amigo–dije sonriendo–Es una larga historia complicada que después te diré.La verdad no quiero decirle nada aún ya que apenas lo conozco, pero si le decía que no era mi amigo, siento que su hubiera puesto triste, digo soy la única persona que conoce hasta ahorita, pero el tiempo lo dirá todo.
Pasaron los 30 minutos y ya era hora de volver, decidí dejar a Robert con la directora ya que no sé en qué salón va aún.
—Directora, ya le enseñe toda la escuela y todo lo que necesita saber de ella.
—¿Es cierto Robert?
—Así es.
—Bueno Emily llévatelo, estoy ocupada.
—¿Está en mi salón?
—Aula 113–dijo la directora tecleando en su computadora.
—Creo que seremos compañeros–dijo Robert sonriendo un poco.
—Si así es...Fin del flashback.
Estaba tan concentrada que alguien me saco de mis pensamientos.
—Ya sonó la campana, ¿Quieres ahora si regresarte a tu casa?–dijo Tn pasando a lado mío.
—Tn espera–entre corriendo.Llegué al salón y me senté a lado de ella.
—Oye te vi muy pensativa, te quedaste helada en una banca. ¿Qué tanto pensabas o que?–dijo Tn abriendo su mochila.
—En nada, simplemente me quede así congelada sin darme cuenta.
—¿Entonces sabías que estabas congelada, y aún así no hiciste nada?
—¿Qué? No,no,no.
—Estabas pensando en alguien, ¿no es así?–dijo Tn haciendo una cara pícara.
—No...–dije viendome las uñas.
—Emily soy tu mejor amiga, y se que cuando miras tus uñas es porque mientes.
—¡Diablos!–grité llamando la atención de los de mi alrededor–Bueno sí, estaba pensando en Jacob.Mentí pero sé que si le decía que estaba pensando en Robert,(que ni me gusta) va a pensar que me gusta.
—Ah de nuevo, cuando no–dijo rodando los ojos mientras reía.
—Si pero..–fui interrumpida por el profesor.
—Buenos días alumnos...Iba a decirle que hablé con Robert, por cierto ya no les he dicho pero le conseguí amigos a Robert, estaba pensando integrarlo al grupo pero no sé si los demás lo acepten...
Terminó la clase de matemáticas (que por cierto se siente como una eternidad) y traté de decirle a Tn lo de Robert, cuando me interrumpió Johnny.
—No entiendo mate, ¿Me explicarías?
—Johnny es que...–me interrumpió.¿PODRÍA ALGUIEN DEJAR DE INTERRUMPIRME?
—Por favor–dijo haciendo una cara de lástima.
—Está bien–rodeé los ojos—Pero que sea rápido.Le empecé a explicar y Johnny se me queda viendo extraño... claramente se nota que no entiende nada de lo que estoy diciendo.
—¿Y eso es todo?–dijo Johnny cerrando su libro de matemáticas.
—Si, ahora sí me disculpas–dije saliendo del salón.Me iba dirigiendo hacia mi casillero, cuando llegué metí mis libros y estaba apunto de cerrarlo cuando...
—Hey, ¿vamos a comer algún lado?–dijo Lauren y Kenzie.
Por alguna extraña razón pensé que sería Robert.
—Como quieran estoy libre–dije cerrando el casillero.
—Vamos a comer boneless se me antojaron–dijo Kenzie haciendo una cara de emoción.
—Si vamos! Solo vamos a mi casa primero para cambiarnos de ropa–dijo Lauren guardando su teléfono–Acompáñenme chicas.
—Ok–dijimos Kenzie y yo.Mientras íbamos caminando se me vino a la mente Tn.
—Oigan, ¿Va a ir Tn?–dije deteniéndome.
—Ja, fue la primera en llegar a mi casa–dijo Lauren.
—¿Qué? Pero si apenas acabamos de planear esto.
—Siempre viene a mi casa y platica con Maddie o juega con Bentley–dijo Lauren mientras seguíamos caminando.
—Yo digo que le gusta Johnny–dijo Kenzie haciendo una cara pícara–Porque, ¿Por qué iría a casa de Lauren tan seguido?
—¿Porque somos mejores amigas?–dijo Lauren abriendo la puerta de su casa–Kenzie no seas estúpida y entremos.Yo no pienso que Johnny le guste Tn, creo que le gusto yo. Pero si a Tn le gusta, dejaré de hablarle a Johnny para que ella se le pueda acercar.
—Tn ya llegamos–dijo Lauren gritando.
—¡Tn vamos a ir a comer, baja ya!–dije subiendo un escalón.
—Tn salió señorita Lauren–dijo la muchacha del servicio.–dijo que regresaría pronto.
—Pues más le vale regre..–interrumpieron a Lauren.
—¡¿Tn?!–grité–¿Qué te pasó?
—Tn ven siéntate rápido, cuidado.–dijo Kenzie.
—Chicas...–dijo Tn con su último aliento–No salgan–después de eso, se desmayó.
—¿Tn?–dijimos todas algo preocupadas...AL FINNN!
Ya se acabó la primera temporada (contando este cap) la verdad desde hace tiempo quería terminar la 1era temporada. Debería seguir la segunda en este mismo libro? Yo opino que si :).... lean lo de abajo es importante okno.Hola :)
Se supone que este cap lo iba a subir en mi cumple años (qué fue el 4 de marzo jeje) pero se me hizo muy corto y traté de escribir un poco más (eso creo) pero si al fin actualicé. Denle estrellita y voten.
No olviden comentar y bye <3
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor | Johnny Orlando.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que siempre has querido se vuelve realidad de la noche a la mañana? Tn__Morris es la hermana del famoso cantante MattyB y vive en Atlanta, GA. Debido a la carrera de su hermano tiene que mudarse, y a partir de ahí su vida ca...