Yo: Bueno Ruby lo que tengo que decirte es...
Ruby: Es????
Yo: Me voy a cambiar de colegio–dije bajando la cabeza.
Ruby: Buen chiste Tn pero ahora sí dime.
Yo: Ruby no estoy jugando, no te lo tomes a broma.
Ruby: A ver–se había quedado en shock– como dices que dijiste?–lol– POR SUPUESTO, que no te cambiaras de colegio, California Arts es el mejor colegio de Los Ángeles.
Yo: Te equivocas, el colegio California Dreamin' es con el mejor prestigio en todos Los Ángeles.
Ruby: Ohh cierto se me había olvidado ese colegio de millonarios–no se porque Ruby dice eso, si ella también es millonaria ok no.
Yo: Que chistosa–dije riendo.Creo que extrañare la escuela, ver a esa bola de mocosos llamados amigos a los que tanto amo abandonándolos, pero bueno todo sea por un futuro mejor.
Las clases, salones, maestros; todo extrañare tengo que tratar algo, si me voy a ir de la escuela la sorpresa debe estar bien planeada.
Me levanto de donde estoy sentada. Ruby repite la acción y me sigue.
—Tn no te vayas.
Desvió la mirada al mismo tiempo que me encojo de hombros.
—Ruby no es decisión mía, es para tener un buen futuro.
Me siento algo triste por irme de la escuela, Jacob, Johnny, Lauren, Ruby, a todos extrañare.
Ruby trata de llamar mi atención.
—Trataré de estar contigo el tiempo posible—miro a Ruby con cara fría, eso es una indirecta ya que no me estoy yendo del país—¿Podremos ir a mi casa hoy a ver un maratón de películas, hoy cumple años Dylan el hermano de Hayden solo para recordarte.
Ruby se lleva muy bien con la familia de Hayden, al igual que Nadia: Pero yo más o menos, digo Dylan tiene cara de pedofilo, y su otro hermano de vago violador así que trato de no acercármeles tanto.
—¿Entonces si vendrás? Dylan pasará su cumple años en mi casa.
—pregunta Ruby.
Me quedo pensativa ya que Ruby me está insistiendo. Y si le digo que no tal vez se enoje conmigo, porque ella está tratando de pasar los mejores momentos conmigo y pues yo no quiero.
—Tendré que pedir permiso, no me dejan ir a si muy fácil: seguramente no iría a la reunión de Ruby por echar mentiras, de hecho mis padres me dejan ir a donde quiero, pero le dije eso a Ruby para que parara de insistirme.
Seguí caminando Ruby seguía siguiéndome, decidió romper el silencio que había empezado a hacerse.
—Espero que puedas ir. Digo es una fiesta de despedida para ti, Para Dylan también claro.
—Trataré de ir, le prometí a mi mamá pasar tiempo de calidad con ella.
—Está bien. La reunión–fiesta empieza a las 5 trata de llegar temprano.
—Si no te preocupes, si no me surge ningún pendiente te veré ahí.
...4:55 pm
Me quede dormida toda la tarde, y se me había olvidado de lo de Ruby, Dios me mataría si no iba a su reunión. Me puse mis vans, una blusa "presentable" y un short. Baje las escaleras y vi a mamá.
—¿Saldrás?—dijo mientras leía la revista Teen Vogue (creo que está un poco vieja para leer esa revista)
—Si, trataré de no llegar tarde para la cena, si no llego no me esperen ¿ok?
—No te preocupes, ya me acostumbre de que nunca estés en casa—dijo medio molesta—divierte y no hagas cosas malas.
—Cosas malas de las que estoy pensando o cosas malas de hacer bromas?
—Ambas.
—Está bien, ya me voy que se me hace tarde—dije abriendo la puerta.
...Ruby: Hey, llegaste—dijo abrazándome—pensé que ya no vendrías.
Yo: Bueno no quería decepcionarte—dije sonriendo.
Ruby: Está bien, Dylan está sentando en el sofá para que lo felicites.
Yo: Emm.. si ya voy—tendré que felicitarlo si no lo hago me vería grosera, solo lo haré por educación.
Me acerqué a Dylan.
—Hey Tn que cuentas?
—Nada, por cierto feliz cumpleaños—dije seca—Pásatela bien—dije tratando de simular una sonrisa.
—Bueno y esa cara? Se te murió un familiar o que?—dijo mientras tomaba un sorbo de su cerveza.
—No,no para nada—dije mientras agarraba un puño de chips.Ruby se nos acercó.
Bueno primero que todo feliz cumpleaños Dylan, te considero como un hermano mayor. Te quiero mucho y espero que sigas cumpliendo muchos años más. Y Tn... Todos nos sentimos tristes de que te vayas de la escuela—dijo triste.Todos habían ido: Jacob, Johnny, Nadia,Lauren, Lily Chee (la colada más bien porque nunca hablo con ella), e incluso Victoria y otros amigos.
Yo: Chicos no se sientan mal, nos seguiremos viendo.
Jacob: Pero ya no como antes—dijo triste.
Johnny: Ahora con quien me saltaré las clases...
Ruby: Jajaja. Ahora con quien hablaré sobre cosas de chica.
Nadia: Ruby para estoy yo, tu hermana—dijo Nadia haciendo señas que ella existía.
Victoria: Te extrañaremos.
Todos: Si y mucho.
Yo: Chicos entiendan de una vez por todas que SOLO ME CAMBIARÉ DE COLEGIO—dije remarcando lo último—No me cambiaré de país, ni me van a secuestrar ni nada!—dije alterada.
Ruby: Lo siento Tn, tienes razón todo esto fue una ridiculez... si quieres puedes irte o no se.
Yo: Ruby yo no quise ofenderte, es que no quiero preocuparlos. Yo lo siento—salí corriendo a toda velocidad hasta que...Amo dejarlas en suspenso jeje 😂❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor | Johnny Orlando.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que siempre has querido se vuelve realidad de la noche a la mañana? Tn__Morris es la hermana del famoso cantante MattyB y vive en Atlanta, GA. Debido a la carrera de su hermano tiene que mudarse, y a partir de ahí su vida ca...