Narra Tn.
Salí corriendo a toda velocidad hasta que un carro casi me atropellaba, pero alguien me salvó.
Fue Ruby.
Todavía no sé cómo pasó esto, me quedé en la calle, me hinque en donde estaba después grité en una forma desesperante: ¡NO,NO,NO RUBY PORQUE!
Había salido herida por mi culpa, me repetía eso una y otra vez.
Mis gritos fueron tan fuertes que los chicos salieron y llamaron a la ambulancia. Y, ¿qué pasó con el señor que la atropello? Huyó, el cobarde huyó.
Ruby se desangraba, yo seguía ahí hincada llorando; de repente siento unos brazos detrás de mi.—Tranquila—dijo Johnny—no es tu culpa, trataste de evitar este accidente.
—Tu ni estabas aquí, no sabes si maté a Ruby o la atropellaron—dije poniendo mis manos en mi cara.
—No, de hecho si estaba. Cuando Ruby salió a buscarte salí atrás de ella, junto con Jacob.
—Fue mi culpa John, yo provoqué todo esto. Si no hubiera armado un escándalo por el hecho de que me iba a ir, nada de esto hubiera pasado.
—No es tu culpa Tn, sentémonos en esta banca la ambulancia no tarda en llegar.
—Hey chicos!—dijo Jacob—¿No quieren pasar? Yo me quedo aquí con Nadia para esperar la ambulancia.
Nadia lloraba, Ruby es su hermana favorita Dios espero que no se muera, jamás me lo perdonaría; Y no creo que ella me lo perdonaría a mi. Jamás hablaría con Nadia o ya no tendría contacto con su familia cuando hiciéramos tours y así.
Tengo que solucionar esto, pero ¿cómo?—Chicos, yo creo que me iré a caminar no me siento muy bien.
—Tn espera!—Jacob y Johnny gritaron.
Me separé del abrazo de Johnny y me fui corriendo; empecé a reflexionar sobre todo lo que he pasado, mi mejor amiga Emily que se regreso a Atlanta. Aunque nunca les conté la historia de porque Emily dejo de hablarme o venir a verme...***
—Tn, me iré de la ciudad por tu bien y el de todos—dijo Emily angustiada.
—Bien mío y de todos? Emily ¿de que estás hablando? Te ves angustiada y pálida.
—Solo vine a despedirme, te deje una carta en tu cama, lee todo lo que dice; Espero que me puedas perdonar—Emily salió corriendo de mi casa, después se subió a un taxi y jamás la volví a ver...
Después de que Emily se fue, fui a mi cuarto a toda velocidad por esa "carta misteriosa" la abrí y empecé a leer.Tn.
Seguramente estás leyendo esta carta porque probablemente ya te dije que me iría por el bien tuyo y de todos, el punto es que ¿por qué me fui? Bueno la respuesta es que Joey lo recuerdas? El que te secuestro bueno el me amenazo con matarme a mí y a toda mi familia y yo no quería que eso pasara. Me amenazó con que si no te espiaba y decía que estabas con chicos me mataría, la verdad me dolió mucho hacerlo. Después deje de salir contigo, deje de ir a la escuela y me encerraba en mi casa, no salía para nada. Mi mamá después vio mi estado mental, mi salud estaba yéndose para abajo. Así que mi mamá cumplió con mi petición. Nos fuimos. Le conté todo, ella entendió y yo y mi familia nos fuimos de LA. No me perdonaría por lo que te hice. Regresé Atlanta, el miedo de que Joey te fuera hacer algo o que matará a tu familia me comía viva.
Solo quiero decirte que perdóname. Espero poder regresar pronto, y que también todo vuelva a ser como antes.
Te quiere
Emily.
***
Y ahora se preguntarán, ¿Y Joey? Bueno ese mugre secuestrador se lo llevaron a un internado psiquiátrico en Londres. Creo que el mundo se libro de un secuestrador más.Estaba sentada viendo a una pareja de enamorados felizmente dándose un beso, decidí pararme porque me dio asco y tristeza al mismo tiempo. Me paré y me deje caer al pasto pensé en todo lo malo que me había pasado y grité: ¿SOLAMENTE A LA GENTE BUENA LE PASA LO MALO DIOS? PORQUE ES LO QUE ME ESTÁ PASANDO—empecé a llorar que llamé la atención de esa pareja—DIOS DIME QUE HE HECHO MAL, SOLO DIME.
Salí corriendo ya que me veía como una niña loca, y la verdad es que si andar gritando eso en un parque público es medio rarito ¿no?
Iré a mi casa. Después iré a ver cómo está Ruby...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor | Johnny Orlando.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que siempre has querido se vuelve realidad de la noche a la mañana? Tn__Morris es la hermana del famoso cantante MattyB y vive en Atlanta, GA. Debido a la carrera de su hermano tiene que mudarse, y a partir de ahí su vida ca...