Narra Carson.
Después de que Tn me sacara de su casa casi a patadas, me puse a pensar, Por qué lloraría? Acaso pasó algo que no sepa? Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, todas no tenían explicaron alguna. Creo que es momento de hablarle a la mejor amiga de Tn, Emily. Tal vez ella sepa algo que yo no...
Llamada telefónica*
Yo ( Carson ): Hola, em, Emily cierto? Dije un poco nervioso
Emily: Sip, hablando, para que soy buena, y por cierto quién eres? Me suenas conocido.
Yo ( Carson ): Soy Carson mensis, Jajajaj.
Emily: Aa ok. Acaso oí que me llamaste " mensis "?
Yo ( Carson ): Si, bueno ese no es el punto. Te llamé porque Tn me preocupa, hoy me corrió de su departamento cuando le regale un corazón de oro con su nombre grabado. Y dijo que tenía que decirme algo, pero luego no quiso, porque dijo que me iba a perder, sé que sabes Emily dime QUE ESTÁ PASANDO!? -grite un poco al último.
Emily: Ayy Carson te diría pero no lo sé, Tn es mi amiga y pues ella es la que te lo tiene que decir como tu novia, este no es asunto mío -dijo.
Yo ( Carson ): Por favor te lo ruego, no me enojare con Tn si me lo dices, anda vamos.
Emily: No es no Carson, estaría faltándole la confianza a Tn, y si para eso me llamabas perdiste tu tiempo porque no te lo diré, si quieres saber pregúntale a Tn, bye.
Yo (Carson): Pero..Fin de la llamada*
Tendré que ir a casa de Tn a preguntarle, y ahora sí, me tendrá que decir la verdad, no puedo estar así lleno de secretos toda la vida..
Narra Matty:
Veo a Tn más depresiva, así estoy yo ahora, si así es, Emma me engaño con otro, no lo puedo creer. Mi corazón está hecho en dos. Mugre Emma, yo la amaba y ella solo me uso. Le diré a Tn para que la forra de su departamento jijiji...
Narra Johnny:
Días largos, noches cortas, pensando en Tn, acaso me importa? Jaja es mi nueva canción con Mackenzie Ziegler, Jajajaj. Ok no.. No he sabido nada de Tn desde que nos besamos, por lo que he oído, la metí en un problema enorme.Aunque la sigo amando <3
Narra Tn:
Comiendo helado todos lo días, aunque las noches son las más difíciles, no puedo dejar de pensar en Carson, le diré la verdad? Será lo mejor...
Emily me dijo que me alistara, porque tal vez Carson vendrá de rato.Narra Emily:
Pobre Carson, si tan solo supiera que Tn lo engaño con Johnny. Tn está atrapada entre dos chicos, no sabe a quién amar, ni a quien elegir, Thug life cierto? Jajaja ok no..
Yay, hoy pude actualizar, porque desde ayer todo el día estuve estudiando, así que hoy si pude publicar, debería tener horario de cuando publicó? Pero no sé qué días exactamente, yo les aviso cuando, y por cierto muchas gracias por su apoyo, ya vamos a llegar a las 1k leídas.
Gracias meli8910 y nahid20042006 por inspirarme las amo, y claro a todas la Orlanders y Luedizers, cuties, etc. Los amo ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor | Johnny Orlando.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que siempre has querido se vuelve realidad de la noche a la mañana? Tn__Morris es la hermana del famoso cantante MattyB y vive en Atlanta, GA. Debido a la carrera de su hermano tiene que mudarse, y a partir de ahí su vida ca...