Cap.29

728 42 7
                                    

Narra Tn.
Desperté en un cuarto oscuro, no podía ver nada, solo oía una voz de un hombre que me parecía conocida, estaba amarrada a una silla, no podía moverme, lo único que recuerdo es que vi, vi a....

Narra Carson.
Llame a Tn muchas veces, pero en ninguna me devolvió la llamada, ¿le habrá pasado algo? No lo sé, tal vez le llamaré a su mamá para decirle que sí está en su casa, o con una amiga, aunque no lo creo, porque Tn ya me hubiera avisado.

Estaba marcando el número de la mamá de Tn cuando algo se le viene en la mente «si la mamá de Tn descubre que no la encuentro me mataría, y se pondría histérica» Mejor le llamaré a Lauren, por lo que recuerdo, ella era la única que estaba con Tn aquella noche, aparte de Hayden y los demás, agg, a quien llamo Dios, mi novia está desaparecida..

Narra Lauren.
Hoy habrá una fiesta de Halloween en casa de Jordyn, invitó a todos, muero de emoción, ya quiero ir. Ya sé llamaré a Tn para decirle que disfraz se pondrá.

Llame varias veces, pero me mandaba al buzón, a la mejor y se está arreglando, yo que sé, de rato le volveré a marcar, a ver si me contesta, pero por mientras, me meteré a bañar y me pondré mi disfraz...

Narra Jacob.
Me porte como todo un chico malo ayer, les contare lo que pasó, estaba con una mascara de simio peludo en la calle, ya saben haciendo lo mío, asustando al primero que se me pusiera en frente, fue muy divertido, ya que, mucha gente se me quedaba viendo raro, y nadie sabía que era el gran Jacob Sartorius bitches... Ok no.

Narra Johnny.
Hoy es Halloween, yess, aunque sigo deprimido por lo de Tn y Carson, pero es lo mejor, si Tn es feliz, yo soy feliz, pero sé que tengo que empezar a olvidarme de ella.

Pero no sé cómo, tal vez es momento de que regrese a Canadá, olvidar mi pasado, y volver con mi familia, le diré a Lauren que me iré mañana, ya que hoy es Halloween, y quiero pasarla bien con mis amigos, Lauren se quedará en Los Ángeles, mientras yo me iré a Canadá...

Narra Tn.

Que quieres de mí?

— Te quiero a ti preciosa. - dijo muy seguro de lo que decía -
Acaso me recuerdas?

Hmm, no? Pero tu voz me suena familiar. - dije extrañada -

— Soy tu ex-novio. Al que mentiste diciendo que te irías por el vídeo musical de tu hermano, me prometiste que regresarías, pero no fue así. Hasta que más tarde me entero que sales con otro que no soy yo.

Joey? Eres tú? Ja baboso perdiste tu tiempo encerrándome en un cuarto oscuro, solo porque te cambie, si estarás bruto. Sabes hay chicas que mueren por ti, no como yo.

— Tu serás de nuevo mi novia, quieras o no —dijo apuntándome con un arma— ahora, serás mi novia, porque me quedaré a vivir en Los Ángeles. Eres mía Tn, y de nadie más.

Mira estupido, en primera, no seré tu juguete al cual puedas manipular, en segunda, vuélveme apuntar con esa arma y lo último que veras será la luz del sol, y en tercera, deja de ser baboso quieres? Es que me estresas.

—me dio una cachetada— cállate idiota, aquí se hace lo que yo digo, y si no te gusta te rebanare en pedacitos y se los daré a tu novio Carson.

—no dije nada— «seré hipócrita a ver si este menso se la cree» Joey, lamentó mucho a verte abandonado, siempre te he amado, es solo que, cuando me separe de ti, entre en depresión y ese tal Carson me ayudo, pero nunca me enamore de el, solo por lo que hizo y por ser buen amigo, pero al que amo es a, a ti.

—me besó— «ahh, que asco soportar sus asquerosos besos, me dan ganas de pegarle en los bajos, claro que no lo amo, pero él va a caer redondito a mis pies»

— Pensé que nunca lo dirías—dijo— yo también te amo, siento haberte pegado y secuestrado, es solo que los ataque de celos me controlan, te dejaré salir, pero te lo advierto Tn viviré aquí, y todas las tardes vendrás aquí a mi casa, así podré pasar tiempo de calidad contigo.

Te mantendré vigilada, no trates de ocultarme nada, si me entero que todavía sigues con Carson, no tendré compasión de ti, y te haré daño, así que ya estás advertida.
«Dios este chico está loco, creo que le afectó nuestro rompimiento»

Joey amor, no te preocupes, al único que amo es a ti —lo besé, eww— me alegra al fin estar juntos, anda salgamos a divertirnos, como la buena pareja de novios que somos.

Claro amor — dijo y salimos de ese cuarto oscuro, al fin podía ver la luz del sol.

Y se los dije, Birlem cayó en la trampa ahora la cosa es tener más cuidado, ya que me dijo que me tendría "vigilada" como me deshago de el ahora!!

Saqué mi teléfono de mi pantalón, lo tenía en silencio, Joey nunca se le ocurrió quitármelo, les digo que esta pero si bien menso este men, cheque y tenía como 100 llamadas perdidas y como 498 mensajes sin leer, woah, eso es si no estar conectada.

Guarde el teléfono rápido para que Joey no le descubriera usándolo...

Lamento, lamento y lo lamento mucho por no haber actualizado, es solo que me quede sin ideas 😰 aparte de que me dio flojera actualizar, sorry. Hahaha.😂😹😂😹

Happy Halloween to everyone 🎃

He aquí el capítulo de la semana. 😌💕✨ ok no.

Creo que esta semana no actualizare, <<ya actualizaste mensis>> cierto.
Digo la otra, ya que empiezan los exámenes, pero tratare de hacer capítulos, pero un poco cortos 😥

Los amo mis hermosos Orlanders ❤️

Nuevos capítulos cada vez que leonado Di Caprio gane un Óscar, ósea en 2046, ok no 😂😂 apenas pudo conseguir uno y lleva más de 30 años actuando el pobre, Hahaha.

No puedo dejar de hablar sobre cosas insignificantes 😂
Ya me voy, <<al fin>> 😒 que linda conciencia.
Bueno bye ❤️😂👋🏻

Mi primer amor | Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora