Cap.46

617 61 11
                                    

Desperté con un poco de migraña, no dormí muy bien que digamos. Me talle los ojos, después tomé mi teléfono del mueble que está a lado de mi cama; y comencé a ver las notificaciones. Tenía muchas de Instagram o así. Pero yo esperaba un mensaje de Emily.

Me porté como niño mimado ayer.
Creo que, está un poco enojada conmigo. Pero tengo que esperar, el tiempo lo dirá.

Narra Tn.
Después de salir de vacaciones quise pasar un tiempo con John, ya saben, ir a comer a un restaurante o caminar por una plaza. Pero solo quería estar un rato con el.

—¡No puedo creer que ya pasé a la preparatoria!—dijo John emocionado mientras caminábamos por el parque.

—¿Preparatoria? John acabamos de pasar a octavo grado, bueno yo y Lauren; pero tú a preparatoria? No no no.

—Lo qué pasa es que en Canadá hay solo dos años de secundaria—dijo sentándose en una banca.

—Entonces, ¿Lauren estará en preparatoria y yo apenas pasaré a noveno grado?—dije haciendo cara triste, al mismo tiempo que me sentaba a lado de John.

—No te preocupes, mi mamá quiere que Lauren haga aquí lo que resta de la secundaria, ósea los tres años. ¿Me entiendes?

—Entonces Lauren hace aquí la secundaria, ¿y tú aquí la preparatoria?—dije dudosa.

—Tal vez—dijo con una sonrisa enchuecada.

—¡Que bien por ti!—dije viendo al suelo. Creo que se podría decir que estoy triste.
Pero, ¿Por qué estarlo? Si en verdad amo a John tengo que respetarlo y dejarlo ir. Sin importar que.

—¿Sucede algo? Tn aún no está confirmado, tengo tours que hacer.

—Johnny estoy muy feliz por ti, ver que progresas me hace sentir cosas, ¿sabes cómo?

—¿Cosas? Tn—dijo tomando mis manos— se qué tengo fans que me aman, por cómo soy o por mi voz, etcétera. Pero si nunca hubiera llegado a la fama o hasta donde estoy, obviamente jamás me hubieran "amado", para ellas yo soy su algo, un hobby. ¿Sabes? Por qué algún día dejaré de cantar, algún día me casaré con la persona que amo. Tendré mis hijos y adiós escenarios. Adiós todo. Para mí Tn, eres mi todo. No un hobby, no una obsesión, mi todo.

—John... te equivocas. Las fans no te aman por lo que tienes o por cómo eres por fuera, si no por dentro. Eso es lo que importa. No las apariencias, el dinero, condición social, nada, nada, y repito nada de eso. Debe a ver "fans" que te quieran por qué estás guapo, o porque tengas dinero. Pero siempre vele el lado positivo a las cosas. Siempre estaré aquí para ti John, porque para mí; también erres mi todo—dije soltándome de sus manos.

—Tn yo...t e amo.—dijo tartamudeando.

—¿Qué?—dije confundida.
John me miraba mucho, estaba sudando un poco de su cara, sus pupilas se habían dilatado.
El silencio se había formado.
Debe haber una manera de romperlo.

—Emm, John. Una pregunta rápida.

—¿Si?

—Tengo algo en la cara, ya sabes, ¿me veo mal? ¿Un grano? ¿Se me paso el brillo labial?

—No, no, no—dijo en un tono rápido— ¿Por qué preguntas?

—Pues... me volteas a ver mucho, o más bien no dejas de mirarme.

—Eres y estás hermosa—dijo viéndome aún más. Que incómodo.

—Ahh eso, ¿em gracias?—dije volteando a mis alrededores.

Mi primer amor | Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora