Cap.21

942 55 8
                                    

Maratón 4/4
Narra Tn:
Que es lo que haré, no puedo creer lo que he hecho, he engañado a Carson con Johnny. Tengo que decirle, no es correcto esto. Pero, Carson rompería conmigo y yo no quiero que eso suceda, aparte le romperé su corazón...

Narra Carson:
Hoy me levante feliz como siempre, le mande mensajes a Tn para vernos en el parque hoy en la tarde, pero aún no me responde. Que le estará pasando? Mejor iré a verla a su departamento de rato.

Narra Johnny:
Genial, metí a Tn en un gran lío, admito que hice mal en besarla aunque tuviera novio, pero no pude resistir, me gusta Tn, desde siempre. Yo creo que la relación de Samantha y yo solo fue para distraerme un poco de Tn, pero nadie me hace olvidarla.

Narra Matty:
He visto a Tn un poco preocupada, en fin a mí que, es su vida, no me interesa, tengo a mi novia Emma, y la amo. Pero Tn es mi hermana y la quiero, y como su hermano tengo que asegurarme de que este bien. Me quede dormido en los brazos de Emma, dios amo a esta chica, es tan, tan, no tengo palabras para describirla.

Narra Lauren:
Desde que me entere de que Johnny y Tn hicieron las pases, note a Tn muy alterada, es de día, mejor le hablo para ver qué sucede. Llamaré a Ruby y Nadia para que también vengan.

Narra Tn:
Lauren me llamo diciendo que vendría verme, por cierto la ves pasada había dicho que Lauren se quedaba en mi depa, pero lo que pasa es que ya se le acabó el cambio de ropa y pues se tuvo que regresar a su casa, pero pronto volverá.

Llamada telefónica.
*Tn* Hola? Lauren estás ahí!?
*Lauren* Tn iré a tu depa hoy a las 12:00 con Ruby y Nadia, se pasa algo y necesitas decírmelo, confía en nosotras, somos tus mejores amigas!! Dijo.
*Tn* No lo siento Lauren, No estoy de animo, dije haciendo puchero.
*Lauren* Llevare comida.
*Tn* Okay, te espero bye.

Solo por la comida, jajaja.

Horas más tarde Lauren llegó con Nadia, Ruby y por supuesto la comida ( multimedia) adoro esa ensalada, jajaj, ok no. Empecé a contarles lo sucedido, cada quien me dio su opinión de lo que debería hacer.

Lauren: Mugroso Johnny!! Y todavía tienes el descaro de irle a pedir perdón, de veras Tn que bruta, yo digo que le digas la verdad a Carson, que tu, pues, lo engañaste.. Dijo haciendo pausas al hablar.

Nadia: Baboso Jajajaj, ok no. Sigamos, en que estaba? Ah si, dile a Carson que Johnny te beso por la fuerza, pero no el digas de el segundo beso jijiji... Ok no.

Ruby: No sé qué decir, em, pues, yo estoy de el lado de Lauren dile la verdad, con piedad. Tarta de no romperle el corazón, pero antes demuéstralo que lo amas.

¿Cuál de estos tres consejos elegiré?

Hola, díganme en los comentarios a que consejo eligen ustedes, recuerden sus comentarios cuentan, los amo 👇🏻💬♥️🙂

Mi primer amor | Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora