Narra Tn.
Desperté por mi ruidosa alarma, tenía que decirle algo importante a Ruby pero le dije que le diría después; estaba cansada, no quería ver a nadie. El 14 de febrero fue el peor día de todos...FLASHBACK
Yo:Todas las parejas lindas agarradas de la mano, dándose besos como si no hubiera un mañana, empeñando cosas para poder complacer al enamorado, y yo aquí sola viendo Netflix–dije en sarcasmo.Ruby: Al menos tienes a alguien con quien pasar el rato, yo tengo a–de repente Ruby se sorprendió por lo que iba a decir.
Yo: Cuéntame quién es el afortunado–dije cruzada de brazos.
Ruby: Ash-Ashton–dijo tartamudeando un poco.
Yo: Ohhh huele a amor–dije con cara pícara.
Ruby: Ya ya–prosiguió– A que no sabes lo que me mando esta mañana–dijo emocionada.
Yo: ¿Qué?–pregunte dudosa.
Y ahí vamos, va a empezar con las mismas cursilerías de siempre..ok no.Ruby: Me dio unos chocolates más caros que los Ferrero, un oso que tenía un corazón el cual decía " R+A" Lo amee, y me dio el regalo más padre que todos los tiempos.... VOY A IR A VERLO EN SU GIRA!! Seré su bailarina, solo yo SIN NADIA, Yay–dijo dando pequeños saltos.
Yo: Woah, Vaya no me esperaba lo último..ok no, pero bien por ti, ¿Cuando empieza la gira?
Ruby: En 2 semanas
Yo: ¡QUÉ! En dos semanas es el cumple años de Lauren!!–dije asustada.
Ruby: Alaaa no manches si es cierto, como lo pude olvidar—dijo tapándose la cara.
Yo: Rose es enserio.
Ruby: Odio que me digan así–dijo rodando los ojos.
Yo: Dejare de decirte Rose si te quedas hasta el cumple años de Lauren, estoy bromeando, Ruby estoy feliz de que tengas una oportunidad así, pero Lauren es como nuestra media hermana de otra madre.
Ruby: Le mandaré un regalo por paquetería express ok no. Compraré algo bonito en Amazon, hay ofertas para el 14 de feb—dijo viendo su teléfono.
Yo: Espero que sea algo bonito, y no un boleto de Willy Wonka para ir a su fábrica de chocolate.
Ruby: Mejor deja de decir babosadas, y ponte a buscar a alguien con quien celebrar este 14 de febrero, porque el año entrante cuando te vea igual te mandaré unos gatos para que no estés sola–dijo haciendo pose de villana–así que ya sabes Tn.
Yo: Ya bueno voy a buscar al John–dije en sarcasmo, el es el último con el que me pasaría el 14 de febrero. Después me acordé del Carson, rayos lo abandoné y seguramente se está besuqueando con la Jordyn (tal vez no, tal vez si pero iré a buscar a Carson, estoy necesitada de cariño, pero tampoco me quiero quedar sola en el día del amor y la amistad) Ruby ire a buscar a Carson–dije saliendo de mi casa.
Ruby: Ya para que seguramente se consiguió a otra–dijo rodando los ojos.
Yo: Woah, no pensé que fueras tan positiva, dije riendo.
Ruby: Bueno tu ve a ligar con Carson, y yo iré a presumirle a Nadia que me iré a bailar sin ella–dijo feliz.
....
Yo: Hola Señora Lueders, ¿Como ha estado?–dije como niña buena.
MDC [ Mamá De Carson ] : Muy bien Tn, y tú?—dijo sonriendo.
Yo: Muy bien gracias, disculpe quisiera saber si está Carson–dije queriendo entrar a su casa, pero por educación espere a que la mama de Carson me dejara pasar.
MDC: Si esta cariño, ¿por qué no pasas? –dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar.
Yo: Gracias.
Entre y me senté en el sofá de la sala, mientras la mamá de Carson subía las escaleras para llamarlo que bajara.
Escuché esto:
MDC: Hijo Tn te espera abajo, ¿podrías bajar?Carson: ¿Tn? Que quiere ahora, después de que se lastimara nunca volvimos a hablar.
MDC: No seas mal educado Carson, baja o te jalo de las greñas.
Carson: Ash ya que.
Minutos más tarde Carson bajo.
---Yo: Hola Carson–dije algo sonriente.
Carson: Hola, –dijo algo frío– ¿Qué haces aquí? Digo después como 3 o 4 meses me vuelves a hablar–dijo cruzándose de brazos.
Yo: Yo,yo, Lo siento Carson, la verdad es que estaba ocupada en otras cosas–dije rascándome la nuca nerviosamente.
Carson: Si ajá eso no te lo cree nadie–dijo volteando hacia otro lado.
Xx: ¡Solo perdónala ya, Jordyn ya tiene otro novio, y tú andas soltero!–se escucho.
Carson: ¡Mamá no andes de concha escuchando conversaciones ajenas!–dijo enojado– Bien Tn, a que viniste por segunda vez.
Yo: Quería ver si querías ir a comprar un helado, o comer churros, pero cómo estás así será mejor que me vaya–dije abriendo la puerta para salir.
Carson: Espera, me gusta la idea–dijo con cara pícara.
MDC: Salgan, salgan, pero llegan antes de las 9:30 de la noche, ¿de acuerdo Carson y Tn?
Yo y Carson: Sip
Nos tomamos de las manos, como si fuéramos novios, salimos y compramos varias cosas.
...
Las amo mis Orlanders ❤️
Trataré de actualizar más seguido
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor | Johnny Orlando.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que siempre has querido se vuelve realidad de la noche a la mañana? Tn__Morris es la hermana del famoso cantante MattyB y vive en Atlanta, GA. Debido a la carrera de su hermano tiene que mudarse, y a partir de ahí su vida ca...