Narra Lauren.
La verdad estoy muy feliz porque Ruby haya despertado. Después de que Nadia nos dijo cuánto nos quería, los padres de Ruby llegaron.—¡Ruby hija!—los padres de Ruby gritaron.
—¡Mamá!—Ruby exclamó—¿Qué me pasó?
—Te diste un golpe fuerte, te atropellaron.
—Ah, eso explica todo. Pero, ¿Cómo me atropellaron?
—Creo que mejor deberías descansar y después hablamos de eso—dijo Lauren.
De la que me salvé, no creo que Ruby me tenga rencores por lo que sucedió. Ella no es así, es diferente.
—De acuerdo—dijo Ruby—¿Mamá cuánto tiempo estaré aquí?
—El doctor me dijo que por el día de hoy te quedarás aquí, y que mañana podrás irte.
—No te preocupes Ruby, un día se pasa súper rápido. Cuando menos te lo esperes estarás en casa conmigo—dijo Nadia.
—Gracias Nads—dijo Ruby.
—Bueno hija te dejamos, descansa y duerme bien. Te queremos.
—¿Se quedarán aquí verdad?—preguntó Ruby.
—A donde crees que nos iríamos?—dije yo.
—Chicas gracias por cuidarme, pueden ir a casa.
—Como crees estando tú aquí en el hospital—dijo Tn.
—Si Ruby no te dejaremos aquí—dijo Nadia.
—Chicas descansen, anden salgan un poco—dijo la mamá de Ruby.
Bueno ya que insiste creo que no me caería mal comer un poco de mugrero.
—Vayan—dijo Ruby—respiren un rato.
Salimos del cuarto, Tn llamó a su chofer para que viniera por nosotras (ya que estaba cerca), nos fuimos y listo.Narra Tn.
Salimos del hospital, entramos al auto y bla,bla,bla.
«vamos al parque de diversiones, ya ves que Ruby dijo que tomáramos "aire fresco"
–Insinúas que ir a una montaña rusa es tomar mucho aire fresco, porque no suena nada mal; digo que rayos—le dije a mi conciencia malvada.
«porfis vayamos, ándale, ándale y ÁNDALE».
–Tu ganas, pero un ratito.
«Si claro, un ratito»
Creo que quiso decir 4 horas..—Oigan—grité haciendo que Martin y las chicas me vieran raro—Se que ha sido un día pesado pero me preguntaban si no querían ir al parque de diversiones?—dije mirando hacia la ventana del carro.
—Mmmm.....—dijo Nadia— la idea no suena demasiado mal.
—No lo sé—dijo Lauren—sentiría mal por Ruby.
—Oh vamos si Nadia, su propia hermana va sin ningún remordimiento—dije yo viendo a Lauren.
—Bueno, ustedes ganan.
—Martin ya sabes a dónde ir—dijo Nadia con cara de felicidad.
—Six Flags? o los parques de Disneyland.
—¿Qué tienen de diferencia?—preguntó Lauren.
—No sé y si, ¿vamos a los dos?—dije yo.
—Okay—amabas dijeron.
...
Llegamos primero al parque de Disney, compramos comida, conocimos algunos personajes; y por supuesto, por culpa de Nadia hicieron que nos mojaran.Nos fuimos quejando durante toda la tarde, hasta que nos fuimos del parque, ahora toca Six Flags.
—¡5 de la tarde! Dios mío ¿por qué tardamos? si solo nos subimos a varios juegos—dijo Nadia sorprendida.
—Pues verás nos subimos a los juegos que tú querías para especificar, nos mojaron por tu culpa, compramos comida por pura gula, y además hiciste que gastáramos $300 dólares!—dijo Lauren.
—Cumplimos tus caprichos sin quejarnos, ahora nosotros elegiremos los juegos en Six Flags—dije yo.
—¡Noo!—dijo Nadia—prometo no gastar más dinero, además somos ricas.
—Si, tal vez tengamos dinero; pero no es para que lo estemos gastando a lo menso—dijo Lauren.
Nadia rodó los ojos.
—Tal vez tengan razón. Ya primero calmarme.
—Nadia, promételo. Te conozco—dijo Lauren.
—LO PROMETO—gritó Nadia.
—Cálmate Nads—dije yo.
Lauren y Nadia empezaron a reír. En cambio yo sentí algo por dentro, dolor, era por Ruby. Me acordaba de ella.
—Ya llegamos!—exclamó Nadia.
—Entiendes que no cumpliremos muchos de tus caprichitos? Verdad?
—Ya me había ilusionado—dijo Nadia.
—Te voy a dar un coscorrón si sigues así—dije yo.
Nadia se había callado.
—Martin espera en el auto. No tardaremos—dije yo.
—Eso crees—dijo Nadia.
—De acuerdo—dijo Martin.
Bajamos del auto. Entramos a Six Flags y comenzó una aventura.
—Wuuu—dije cuando estábamos en una montaña rusa.
—AHHH VOY A MORIR!!!—gritó Nadia.
—HAHAHAHA—Lauren reía (foca retrasada, lo sé ya me lo habían dicho)
minutos más tarde...
—Nadia pareces toda drogada, te andas tambaleando, dices cosas sin sentido, ¿Dime te tomaste tus medicinas?—dijo Lauren.
—Lau estoy bien, solo que me mareé.
—Haré como que te creo—dijo Lauren.
—Nads andas mal—dije yo.
—Oye Lauren que ese no es Hayden con Kenzie?—dijo Nadia.
—¿Que?—Lauren volteo en dirección en donde se encontraba Hayden—A sí, son amigos.
—Se supone que, ¿Los amigos se besan?
—A ver deben estar viendo mal—dijo Lauren volteando de nuevo—No manches, es verdad. Bueno de lo que se pierde Hayden por estar con una ofrecida.
—Pensé que Kenzie te caía bien—dije yo.
—Tu lo dijiste amiga, "caía bien" pero más o menos, dijo la aguantaba por los tours que tenía con John. Eso me recuerda que tengo que tomarle foto a este momento para que John vea que Kenzie es una ofrecida—dijo Lauren tomándoles una foto a Kenzie y Hayden dándose un beso.
—Yo también les tomaré fotos para mandárselas a esa página de chismes en Instagram—dijo Nadia.
—Buen idea Nads—dijimos las tres chocando los puños.
—Y enviar. Listo Lau—dijo Nadia.
—Fiuf—dijo Lauren—¿Vamos por una bebida?
—Sii—dijimos Nadia y yo.
Fuimos por unos sprites, llamé a Martin para que viniera por nosotras.
—¿Lau todo bien?—preguntó Nadia.
—Si, ¿por qué debería estar mal?—dijo sin dejar de mirar su teléfono.
Estaba recortando fotos de ella y Hayden. A Lauren si le dolió, pero ella no lo quiere hacer notar.
—Bueno, siempre estaremos contigo—dije yo.
—Si, y gracias.
Estuvimos calladas por unos minutos, hasta que Martin decidió hablar.
—Tn me dijeron que alguien te espera en casa.
—Alguien? ¿Quién?—pregunté.
—No lo sé, no me dijeron.
—Que raro—dijo Lauren.
—¿Le piso freno para llegar más rápido y saber quién es?
—Creo que ya sabes la respuesta.
Y si, si le metió freno..
—Hemos llegado, baja—dijo Martin.
Bajé del auto, abrí la puerta y me encontré con la persona más inesperada...****
Me conviene hacer la 2da temporada aquí mismo, o hacer otro libro?
Comenten! Las amo💓☺️
PD. Vean la foto en multimedia, ahí dice que KAYDEN (Kenzie y Hayden) ESTÁ CONFIRMADOO 😲
Y donde quedo Layden? Bueno ese ship se fue a la basura....
Voten y cometen. Déjenme en los comentarios quién piensan que será la persona misteriosa....
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor | Johnny Orlando.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que siempre has querido se vuelve realidad de la noche a la mañana? Tn__Morris es la hermana del famoso cantante MattyB y vive en Atlanta, GA. Debido a la carrera de su hermano tiene que mudarse, y a partir de ahí su vida ca...