A/N:
Perdón por tardarme en actualizar pero wattpad me borró el borrador de este capítulo que ya estaba hecho :')...
Narra Anónimo.
—¡No puede ser que esté viva!–dije azotando mis puños en la mesa–Me aseguré de darle un buen disparo a esa maldita.
¿Por qué? ¡¿Por qué siempre te sales con la tuya?!
—No es mi culpa, tú no le atinaste a su corazón–dijo mi compañera del crimen riendo.
Le lancé una mirada fría y ella instantáneamente se calló.
—A ver, no es mi culpa que el gatillo de la pistola se fuera de lado.
—Dejaste que se escapara, eso es todo. Debiste dejar tus estupideces de lado y concentrarte a lo que fuiste. Además si tus manos no hubieran estado temblando a la hora de apretar el gatillo, esa zorra hubiera muerto en ese instante.
—¡Diablos, como la odio!–dije jalándome el pelo con fuerza por la frustración que estaba sintiendo.
—Yo igual, te entiendo, pero esto no acaba aquí. O ¿Ya te estás rindiendo?
—Claro que esto no acaba aquí. Le dejaré una pequeña notita a la secretaria en el hospital para que se la entreguen, diciendo que aún la estaré esperando para ver su cuerpo sin vida en frente de mis ojos.
—Me gusta tu idea. Pero es mejor si yo me hago pasar por una enfermera.
—¿Tú?–dije soltando una risilla–Dime, ¿y eso en que nos va ayudar? Sólo vamos a vender tiempo.
Ella solo dió un gran suspiro, rodó los ojos y volvió a hablar.
—Le puedo poner anestesia–eso hará que se quede dormida y la podremos secuestrar.
—Mmmm... buena idea, pero no. YO tengo que matarla con MIS propias manos. YO. ¿Oíste?
Ella solo asintió y miró hacia el suelo.
—Cuando la vayas a matar... hazlo, sin piedad–dijo levantando su cabeza, mirándome intensamente a los ojos.
—La haré sufrir, no te preocupes.
—Gracias, B–dijo levantándose para darme un cálido abrazo.
Narra Ruby.
—¿Dónde está?–dije entrando a toda velocidad al cuarto de hospital en donde Tn está.
Todos estaban a lado de Tn, y cuando me vieron se hicieron un lado para que yo fuera a verla.
—¡Tn! Te extrañe mucho–dije abrazándola un poco fuerte ya que se ha de sentir un poco débil.
—Hey–dijo sonriendo.
—¿C-cómo te s-sientes?–dije entre sollozos de alegría.
—Estoy bien Ruby. No llores. Me harás llorar.
Yo solo asentí y me separé del abrazo.
—Chicos, gracias por cuidarme todos este tiempo. Pero, soy lo suficiente sola para ponerme de pie, soy lo suficientemente capaz de saber cuando pedir ayuda y ser valiente en pedirla–dijo Tn levantándose de la cama en donde estaba.
—¡¿Qué estás haciendo?! Regrésate ándale–dijo Lauren empujando a Tn para que se fuera a su cama.
—¡No! Q-quiero ver a mis padres. Desde que desperté no he visto ni una carta o flores de ellos diciéndome que están felices de que haya despertado–dijo Tn. Pequeñas lágrimas empezaban a salir de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor | Johnny Orlando.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que siempre has querido se vuelve realidad de la noche a la mañana? Tn__Morris es la hermana del famoso cantante MattyB y vive en Atlanta, GA. Debido a la carrera de su hermano tiene que mudarse, y a partir de ahí su vida ca...