Maratón 4/4
Narra Tn:
Saliendo de la escuela lleve a Emily al parque, y la deje ahí aunque se enojara un poco conmigo lo hice por su relación con Jacob.Emily:Tn porque estámos en el parque!? Qué sorpresa hay?
Tn: Ya veras... hay Jacob se está tardando mucho -dije entre mi. Emily ya me voy aquí te quedas, chicas vámonos.
Emily: Esperen, me van a dejar sola!! Tn dime porque me trajiste aquí.
Tn:que no puedo es sorpresa bye
Emily: Tn, no me dejes sola, necesito saber que es, dimee
Tn: Ya vendrá la sorpresa, ya me voy.
Emily: TN! VEN ACÁ ( la ignore )Me fui de ahí, y después me fui corriendo a casa, ya que Nadia esta enferma y tenía que cuidarla.
Llegue a casa, abrí la puerta, y tan pronto la abrí, corrí hacia la habitación de donde Nadia estaba.Nadia: Tn, porque tardaste tanto?
Tn: Lo siento tuve que lidiar con la terca de Emily que quería saber una sorpresa.
Nadia: Que sorpresa?
Tn: Luego te digo, pero bueno, como te sientes?
Nadia: Un poco mejor, gracias por haber dejado la sopa caliente en el microondas.
Tn: No hay problema.Recibí una llamada y era de Johnny!! Y este chico que querrá ahora, ya me destruyo mi corazón y ahora en que planea. Decidí contestarle para mandarlo a volar, Jajajaj.
Llamada telefónica.
Tn: Que quieres? -Dije gritándole en el celular.
Johnny: Perdóname Tn, sabes que te amo, no pensé que hice en ese momento.
Tn: Johnny no soy tan estupida, te vi cómo te besabas con esa!! Si yo no hubiera ido a separarte tu te hubieras quedado a besuquearte con ella. No puedo creer que me hicieras esto..
Johnny: Pero Tn.. -colgué la llamada-Lauren: Fue el odioso de mi hermano, cierto?
Tn: Ya ni me lo recuerdes, me ha hecho mi corazón en pedazos, bajare por helado, alguien quiere venir conmigo?
Emma,Lizzie: Nosotras no gracias, tenemos que hacer tarea. -dijeron haciendo puchero.
Ruby,Lauren: Nosotras si te acompañamos. Vamos.Bajamos a las escaleras y nos dirigimos a la cocina, abrí el congelador saque el helado, lo serví en unos conos, y listo.
Nos sentamos en la sala a ver netflix, pusimos The Walking Dead, es mi serie favorita, después de un rato Lauren se quedó dormida al igual que tú y yo no.
No podía dormir, y justo cuando empecé a cerrar los ojos tocaron el santo timbre, noten el sarcasmo.Abrí y era...
Y lo vuelvo a hacer, dejarlos con el misterio, Jajajaj, que malo fue Johnny, como le pudo haber hecho a Tn eso.
Siguiente capítulo cada vez que Leonardo Di Caprio gane un Óscar Jajajaj, ok no.
Los amo -C❤️ 😚😘
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor | Johnny Orlando.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que siempre has querido se vuelve realidad de la noche a la mañana? Tn__Morris es la hermana del famoso cantante MattyB y vive en Atlanta, GA. Debido a la carrera de su hermano tiene que mudarse, y a partir de ahí su vida ca...