Cap.19

965 51 12
                                    

Maratón 2/?

Narra Emily:
Me pregunto qué será la sorpresa que me tiene Tn preparada. Son las 4:15 y si les digo algo, pasó muy rápido el día. La sorpresa es a las 5.

Me metí a bañar, me cambie y me puse eso ( multimedia), me deje mi pelo suelto, y me puse la diadema de flores. Estoy emocionada!! Me pregunto qué pasará...

Narra Jacob:
Dios estoy supero nervioso! Como le diré a Emily que todo era una broma, se irá? Me dará una cachetada? Me odiara? Miles de preguntas pasaban por mi cabeza en tan solo un minuto.

Quiero dejar de pensar en ello. Amo a Emily no quiero perderla, no me lo perdonaría.

Narra Tn:
Dieron las 4:30 y le dije a Emily que nos subiéramos a la camioneta, para llegar medio puntual y para poder yo irme, ok no.

Emily: Tn, no crees que es un poco temprano para las 5:00?
Tn: Es mejor llegar temprano a que tarde Emily.

Llegamos a Chipotle y eran las 4:45, Dios en donde está Jacob. Tengo que distraer a Emily si no va a pensar que todo es una broma..

Emily: Y bien Tn, esta es la sorpresa que me tenias? Llevarme a Chipotle.
Tn: Am, am yo.. ( me interrumpieron )
Xx: EMILY..
Emily: Jacob?
Emily se dio la vuelta, no creía lo que me veía...
Tn: Yo los dejo, luego entenderás todo Emily..
Emily: Pero Tn! Dijo algo confundida y enojada
Salí de Chipotle, me subí a la camioneta y me dirigí a casa.

Narra Jacob:
Llegue a Chipotle a las 4:47 y vi a Emily, Tan linda como siempre. al parecer Tn la trajo temprano. Tome aire y me dirigí así ella.

Yo ( Jacob ): EMILY! Le dije
Emily: Jacob?
Vi como su cara cambio de una sonrisa, a una cara preocupada, tal vez si le preocupó que me fuera.
Tn: Yo mejor me voy (se fue)
Emily: Jacob, que haces aquí, necesito que me expliques, me engañaste? Ya no me amas?
Yo ( Jacob ): Emily, sé que estás dudosa en este momento, pero, la verdad, es que lo que te dije fue una broma.
Emily: Jacob como pudiste.... ( la interrumpí )
Yo ( Jacob ):  Emily yo no quería, pero tuve que hacerlo, verás cuando yo salía con....... ( empecé a contarle sobre mis ex y así, de cómo me habían engañado. Y le empece a explicar a Emily porque le hice esto.)
Emily: Oh Jacob, yo no sabía, empezó a llorar un poco.
Yo ( Jacob ): Tranquila linda, no es tu culpa. La abracé
Entonces todo bien?
Emily: Claro. Me beso.

Narra Tn:
Como ya les había dicho regrese al departamento, hice palomitas, y me puse a ver una de mis series favoritas, The Walking Dead, la amo. Pero a quién mató Negan?
Estaba por poner otra sería que me recomendaron llamada Stranger Things, que es sobre aliens. Estaba poniendo el primer capítulo cuando oigo que tocan la puerta.

Xx: Hola, se puede?
Tn: Ahora que! Hice una mueca.

Holaa, quien creen que sea el misterioso del capítulo, háganmelo saber en los comentarios ⬇️💬✌🏽️
Lamento no haber podido actualizar, es que ya entre a la escuela y pues apenas empiezo, no quiero que me vaya mal...
Actualizare cuando pueda, gracias por entender, los amo!! 😘❤️

Mi primer amor | Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora