T2 Cap. 2

232 15 4
                                    

—Tómalo, te relajará–dije dándole un vaso de café a Emily.
Ella dio un sorbo suspirando.
—Me siento tranquila, estoy bien–mintió. Se detuvo por un momento–Olvídalo, gracias por el café Kenzie.
Emily estaba nerviosa.
Se sentía culpable.

Flashback.
—Prometo nunca dejarte tn, eres y serás siempre mi mejor amiga. En los momentos más difíciles, ahí estabas, cuando lloré y me sentía completamente sola ahí estabas.
Emily sacando una caja de su chamarra, la puso en medio de donde las dos estaban sentadas.
Tn no podía dejar de sonreír al ver el gesto de su amiga.
Emily, abrió la caja, dejando ver un collar de la luna y el sol. Y añadió:
—Ambas tendremos una parte, tú tendrás el sol, porque eso eres para mi, un sol que siempre llena de luz mis momentos más tristes–dijo Emily soltando una pequeña lágrima–Y yo seré la luna porque cuando llegue el momento de irse para el sol, la luna saldrá y cuidará su lugar hasta el fin de los tiempos.
Tn no podía decir nada, solo soltaba pequeñas lágrimas de felicidad al ver a su amiga así; después de haberla ayudado a enterrar a su perro Puff que había fallecido ese mismo día.
—El era todo para mí–dijo Emily soltando más lágrimas.
—Tranquila–Tn dijo–El está bien, está en un lugar mejor ahora. Y hablando del collar... ¿me lo tenías que dar en este tipo de situaciones? Porque si es así, a la otra quiero Gucci–dijo tn soltando una pequeña risilla.
—¡Hey! Esto es serio bitch–dijo Emily dándole un empujón a su amiga haciendo que cayera de espaldas en el césped.
—Esa es la chica que conozco–dijo Tn susurrando sin dejar de sonreír.

Fin del flashback.

Narra Emily.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que no me di cuenta que Kenzie estuvo diciendo "Emily" como unas mil veces para ver si seguía en la tierra.

—Hablé con el doctor–dijo Kenzie sentándose en el sofá con una cara fría–Sus padres, no pueden venir ahora. Están muy ocupados ahora con su trabajo.

¿Sus padres? No puede ser, ellos serían los primeros que estarían aquí sentados lamentándose por haberla dejado sola.

—¿Y Matty? El estaba con nosotras hace un rato ¿no?
—Me dijo que fue a hacer unas cosas–dijo Kenzie tallándose los ojos.
—Nadie está aquí para ella, como yo no lo estuve–dije sacando un pañuelo para soñarme la nariz.
—Bájale a tu drama, me das lástima–dijo Ruby en tono de risa entrando con una malteada en la mano.
No dije nada. No me pareció divertido.
—Mm.. ok–dije seca.
—Oh vamos Em, era una broma–dijo Ruby sentándose a lado de mi.
—Este dedito te hace reír–dijo Ruby poniendo su dedo índice enfrente de mi.

No te rías Emily, ¡no lo hagas!
Yo con mi estúpido cambio de humor me empecé atacar de la risa.

—Sabía que funcionaría–dijo Kenzie riendo junto con Ruby.
—Ruby, ¿y Lauren?–pregunté rascándome la cabeza.
—Fue por algo a la máquina expendedora, dijo que tenía hambre.

De repente como si estuviera soñando, siento que algo se mueve. Inmediatamente volteo a ver a Tn, la cual sigue dormida.

—¡TN!–grité haciendo que las demás chicas saltaran del susto por mi grito.

De repente sin darme cuenta, me hundí en mis pensamientos.

—¿Qué pasó? ¿Emily estás bien?–dijo Kenzie tocándome la frente para ver si tenía fiebre o dolor de cabeza.
—Si–dije un poco fría–Es que sentí que la mano de Tn se movió y- –alguien me interrumpió.
Era Johnny.
—Em, hola, ¿puedo pasar?–dijo desde afuera tocando la puerta.
—Pasa–dijo Ruby.
Traía un ramo de rosas.
—Vine a ver a Tn–dijo rascándose la cabeza nerviosamente.
—Oh–dije viéndolo—Está bien, no tardes mucho, por favor–dije y el asintió con su cabeza.

Mi primer amor | Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora