Narra Tn.
Después de estar con el odioso de Joey regrese a casa, no quería salir, quería irme de LA ya no es seguro con Birlem aquí, aparte que tengo que ir todas las tardes a su casa, a pasar "tiempo de calidad con el" Dioa mátame, quiero hablarle a Carson, decirle lo que pasa, pero me da miedo Joey, temo que le pueda hacer algo a mi familia o a mí por no obedecerlo.Ya sé, le mandaré un mensaje a Lauren.
—hola
—Tn? Eres tú? —Dijo Lauren confusa—.
— No soy la que vende tamales en la esquina, pues quien más mensa.
— hay perdóname, es que desde hace mucho que no hablas con nadie.
— me tenían secuestrada..
— Tn no estoy para bromas, Hayden y yo nos estamos peleando mucho últimamente.
— No es broma Lauren, y como veo que no estás de humor mejor te cuento después ok?
—okay.
[ fin de la conversación ]
Genial, ahora sí y estoy frita, le iba a contar a Lauren pero no estaba de humor, creo que por lo que está pasando por Hayden; les diré lo que pasó.
Hayden estuvo subiendo muchas fotos en donde salía con chicas, pero no eran fans, eran chicas famosas, como Francesca Capaldi, de Stan el perro bloguero, Miss Jayden B, de dance Moms, y otras más. Aquí les dejo las fotos.
PD. No hay de missjaydenb.
Pobre Lauren, me siento mal por ella, como les decía, ella se puso celosa por las fotos, así que fue a reclamarle a Hayden y entonces se pelearon y terminaron, qué triste.
Narra Carson.
No he recibido mensajes de Tn, por lo que se Birlem la mantuvo secuestrada, y ahora la obliga a que nadie se le acerque, me duele por qué es mi novia, y la amo, aparte de que ya no nos podremos ver muy seguido que digamos...Demasiado corto, lo sé, pero tengo exámenes, y les había prometido un capítulo pero corto.
Las amo mis Orlanders ❤️
PD. La de la foto de arriba ( multimedia ) es Hayden con Lauren, Ruby y Nadia, en el All my friends tour.
Magcon_is_litt
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor | Johnny Orlando.
Fanfic¿Qué pasaría si todo lo que siempre has querido se vuelve realidad de la noche a la mañana? Tn__Morris es la hermana del famoso cantante MattyB y vive en Atlanta, GA. Debido a la carrera de su hermano tiene que mudarse, y a partir de ahí su vida ca...