Capitulo 6

408 14 0
                                    

Tome la mejilla más cercana a mi –la de Harry- y la apreté moviéndola de un lado a otro.


-Mmm bueno –empecé a decir mientras todos me observaban con unas grandes sonrisas en sus rostros- ¿Qué quieren hacer? –pregunte mientras soltaba la mejilla de Harry y llevaba mi mano a un costado.


-Comer –gritó Niall y Harry al unisonó, me lleve la mano izquierda a la cintura, en una pose retadora.


-Ok –accedí al ver la cara de perrito que me hacia Niall- vamos –gire la vista y me encontré con Sofía, que nos observaba en estado de shock- Harry puedes darle un beso a Sofí –le pedí mirándolo con ojitos de bebe, el negó- por favor –rogué.


-No –sentencio.


-No te doy comida mexicana –lo amenace


-No te atreverías


-No me retes –dije el con el ceño fruncido se acerco a mi amiga y le beso la mejilla, Sofí grito.


-Vamos a comer –dije, me acerque a mi amiga la tome de la mano y la saque de la recamara


-¿Estás bien? –le pregunte ella solo me miraba con una sonrisa de oreja a oreja- Sofía –le grite.


-Ah –dijo regresando a este mundo, me solté en carcajada. Hasta que me di cuenta que los chicos no salieron de mi cuarto. Volví a entrar en mi alcoba y los encontré mirando toda mi habitación, me sonroje. Hasta ahora no me avergonzaba de como está decorada mi cuarto pero, dios estos chicos la observaban con unos rostros sorprendidos que me hicieron cohibirme. Trágame tierra, pensé.


-Linda decoración –comento Harry- sobretodo esa parte –dijo apuntando la esquina donde tenía un Poster gigante de él y Louis abrasados, mire ese poster con recelo, mi novio, mejor dicho mi ex novio me lo había regalado hace 6 meses, justo antes de irse a Canadá.


-Pero que tonterías dices Harold –lo ataco Zayn- Esa es la mejor parte –apunto el poster que se encontraba justo atrás de mi, un poster de tamaño mediano donde salía Zayn si camisa posando sexymente- Eso es ser sexy –dijo peinándose el pelo con las manos. Me eche a reír.


-Eso es tierno –dijo Niall y todos seguimos la dirección de la mirada del irlandés, me lleve las manos a la boca para detener el sollozo que estaba a punto de escapar de mi boca, aquel dibujo que decía "One Direction" - estaba incompleto, tenía pensado escribir todas las canciones de mis chicos en esa pared, desde Torn hasta la más nueva y cada vez que sacaran una nueva la pondría ahí. Deje a medias mi obra de arte por la depresión que había tenido al enterarme de mi enfermedad –de la cual me había olvidado


-¿Quién lo hizo? –pregunto acercándose a la pared.


-Yo- conteste con la voz entrecortada-


-Eres muy buena –me halago Liam- Tu habitación es muy... nosotros –reí y todos se unieron a mi risa.


-Eso es verdad chicos –dije presumidamente- Ahora bajemos a comer y dejemos de ver mi habitación lleno de ustedes –dije y todos asintieron.


-¿Desde cuándo eres fan? –pregunto Zayn mirándome interesado. Habíamos bajado ya al comedor, Zayn se encontraba frente a mi –Louis y Harry a sus lados- Liam a mi lado derecho y Niall al izquierdo, hice memoria y recordé aquel seis de junio 6 de junio del 2012, aquel día en el que puse One Direction en Youtube y salió WMYB-


-Rose -me llamo el morocho.


-06 de Junio del 2012–dije rápidamente.


-Genial en 3 meses cumplirás 2 años siendo nuestra fan –dijo Harry

Ilusiones |o.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora