Sollozos, caras tristes, mi abuelo abrazando a mi mama, me acerque a ellos, quería abrazar a mama y decirle que todo estaba bien…
-¡Rose! ¡Rose! ¡Rose! –Me sacudía Louis de un lado a otro levemente, abrí los ojos y me aferre mas a él, con miedo, el me mantuvo abrazada hasta que me calme.
-¿Qué tienes hermosa? –pregunto Niall acariciando mi cabello.
-Un mal sueño –explique soltándome de Louis, lo mire a la cara y le sonreí, el me devolvió la sonrisa.
-No te pasara nada Rose-dijo Zayn- te cuidaremos –prometió, me ofreció su mano, la tome y me ayudo a bajar del auto.
-¡A divertirnos! –grito Harry y un coro de ¡Yeah! Se formo, solté una leve risita al darme cuenta de que parecían niños de 10 año, pensé.
Corrimos como pequeños hacia el mar, cuando estuvimos lo suficientemente cerca bajamos el ritmo, habían corrido mucho, yo iba en la espalda de Harry, a medio camino me había subido el a su espalda al darse cuenta de mi respiración agitada. Me baje de la espalda del ruloso.
-Les ganamos –se burlo Harry, de sus lentos amigos, yo hacia un bailecito de victoria.
-Son tramposos –nos acuso Louis -Rose gritaba nuestros nombres y muchas fans nos detuvieron –le saque la lengua.
-Ahora medio mundo sabe que estamos aquí –se quejo Liam.
-Perdón –me disculpe, no había pensado en eso
-No te preocupes Rose-me dijo Zayn tomándome por la cintura, de manera protectora.
-Chicos –los llamo Paul, ellos giraron en dirección a él- muy cerca de aquí hay una playa virgen ahí las fans no los molestaran –dijo
-Caminemos –sugirió Niall.
Yo cargare a ____ -dijo Harry- es divertido.
-Puedo caminar –me queje como niñita. El hizo puchero.
-Pero yo quiero cargarte –se quejo yo suspire derrotada y estire los brazos apara que me cargara, todos volvieron a reír, incluyendo a Paul.
-Rose dinos algunas de tus ilusiones –pidió Zayn que caminaba detrás de Harry y yo.
-Bueno siempre he querido ir a Londres –dije mirando el mar.
-Eso es fácil –dijo Liam- dinos otra.
-Quiero conocer a Lux, tirarme de paracaídas, escalar una montaña, conocer a Ian Somerhalder y a sus mamas para agradecerle por no haber usado condón –risas- quiero demasiadas cosas pero no se en estos momentos no las recuerdo con claridad –dije.
-Llegamos –dijo Paul.
Paul –lo llame él se volvió hacia mí, me baje de la espalda de Harry- ¿Cómo puedes mantener todo bajo control? –el me mostro una sonrisa divertida.
-No es tan difícil como parece, no los mantengo bajo control solo los dejos ser con reglas que deben respetar, son como mis niños –me explico, todos soltaron unos sonidos de Awww yo lo abrase.
-Conocerte también a sido una de mis ilusiones –le informe el me devolvió el abrazo.
-No me arrepiento de dar la autorización para esto –me informo. Le sonreí con dulzura. Si mañana muero moriré feliz, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones |o.d|
FanfictionHola mi nombre es Rose, tengo 18 años, todo mi mundo era normal hasta que me dijeron estas 3 palabras: Tienes Leucemia Aguda Solo me quedan 2 meses de vida y una de mis ilusiones que quiero hacer antes de morir es conocerlos, Harry, Louis, Niall, L...