Descansaba en mi cama de hospital que después de 2 semanas en esta incomoda cama ya no es tan mala, por alguna extraña razón algo me decía que revisara mi Twitter, tome mi celular, era lo más cerca que tenia, no tengo las suficientes fuerza para ir por mi laptop aunque esta se encuentre a unos 3 metros de mi, después de la primera etapa de mi tratamiento, llamada inducción a la remisión, los médicos me tratan de animar pero ya lo sabía solo tengo 2 meses, había hecho tantos planes que no podre cumplir, las ganas de llorar me entraron otra vez, hace unos días había ido por mis entrada para el concierto de One Direction, el que es en junio pero ni a junio llegare, nunca había perdido las esperanzas, pensé que aunque fuera imposible tenía toda una vida para conocerlos y ahora solo me quedan 2 meses, casi nada, si en mis 2 años de fan no lo he conseguido en 2 meses menos, ni podre cumplir mis 2 años de fan.
Abrí mi cuenta en el móvil, un mensaje, alguien se acordó de mi, pensé, abrí la ventana de notificaciones, Zayn Malik, decía, no lo podía creer, era él, el me contesto, por un momento la esperanza regreso a mí, mis manos temblaban, mis lagrimas brotaban de mis ojos, pero de felicidad, abrí el mensaje.
Zayn Malik
Tal vez se nos haga imposible cumplirles el sueño a todas las fans del mundo pero si el destino hizo que yo leyera este mensaje al menos yo haré todo lo necesario para que cumplas todas tus ilusiones.
Sonreí. Aquel mensaje me hizo pensar que al menos no moriré con el dolor de no conocerlos, pero no entendía el porqué de este simple mensaje me hacia creer que One Direction viene a México solo por mi, baje la mirada.
Mi celular vibro. Vi la pantalla y decía.
"Alerta" (Niall hace TC). Era el mensaje de un número desconocido, me levante con cuidado de no lastimarme, porque parecerá que estoy bien pero con un simple golpe me puedo causar una hemorragia. Tome la laptop, solo la abrí, ya estaba encendida y entre, y ciertamente Niall hacia TC, sonreí al menos por lo que esto dure podre estar alegre y olvidarme de todo lo malo.
-Hola latinoamericanas –dijo con ese acento que le caracteriza
-Rose contesta –dijo mis ojos se abrieron como platos y escuche sonar mi celular, lo tome con miedo,
-Contesta –insistió, gire mi vista a la pantalla y Zayn estaba a su lado con un celular en la mano, tome el mio con miedo y conteste.
-¿COMO ESTAS?–grito cuando conteste, reí, y vi como el sonreía- hola –pronuncio con trabajo en español.
-Zayn –dije dudosa.
-Si linda –dijo ahora en su idioma- ¿hablas ingles? –pregunto.
-Si
-Genial –pronuncio, veía atentamente cada movimiento de Zayn y Niall en el TC y vi como Zayn movía la mano como si llamara a alguien, dos segundos después Louis, Liam y Harry aparecieron con grandes sonrisas en sus rostros
-Prepárate que en 2 días iremos por ti –no pude evitar llorar, si esto es un sueño ojala que nadie me despierte- ¿Rose? –pregunto y yo grite.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones |o.d|
FanfictionHola mi nombre es Rose, tengo 18 años, todo mi mundo era normal hasta que me dijeron estas 3 palabras: Tienes Leucemia Aguda Solo me quedan 2 meses de vida y una de mis ilusiones que quiero hacer antes de morir es conocerlos, Harry, Louis, Niall, L...