Capitulo 16

342 14 0
                                    

Pasamos un rato abrazados, después el se alejo de mi, limpie mis lagrimas, el sonrió, eso me lleno de alegría y mis ojos brillaron de entusiasmo, una oportunidad de seguir viviendo, wow. El doctor salió, la tensión se podía sentir. Yo estaba apenadísima, no entendía como me atreví a preguntar aquella estupidez. El jugaba con mi mano, yo miraba la ventana.

-Quiero checar Twitter -aquello me salió de la nada, el levanto su mirada verde y me dedico una sonrisa.

-Te presto mi celular -me tendió su muy moderno teléfono, mi Blackberry quedaba en la basura a lado de la máquina infernal de Harry, me sentí como mi mama cuando intentaba aprender a usar la computadora, como una cavernícola. Mire el aparato después el, otra vez a Harry, de nuevo al teléfono.

-No gracias -me disculpe.

-Vamos Rose tómalo -insistió, tome el celular con manos temblorosas, con miedo a que se caiga y lo rompa, jamás terminaría de pagárselo. Escuche la risa burlona de Harry

-tienes miedo de romperlo ¿cierto? -yo asentí- no te preocupes, total me comprare un nuevo entre poco -si estuviera tomando agua ya lo hubiera escupido de sorpresa.

-Yo debo esperar dos años para tener un nuevo celular -gruñí, el río. Mire el celular, usarlo no se me complico, tal vez no soy una cyber nerd que sabe todo sobre la tecnología pero tengo la virtud de aprender a usar un teléfono nuevo en menos de tres minutos. Entre a Twitter, primero Harry me pidió cerrar su cuenta, no lo deje, le tome una foto, la publique, el título decía 'Soy el más sexy del mundo wuajaja' lo escribí en español y lo envie. Empecé a reír como maniática, me salí rápido de su cuenta y entre a la mía, vi la publicación, esta ya tenía más de cien mil retwitts y miles de comentarios, leí unos nada mas, el más divertido era de una tal Harry sígueme que decía 'eres tan sexi que te daré todo el día y toda la noche' , solté una carcajada,

Aseguro que todo el hospital la escucho.

Rose.

Vive mientras puedas.

Twittie, vi algo sorprendente, normalmente mis twets solo tienen como quince o cinco retwitt pero en menos de dos segundos de este twit ya tenía como tres mil retwitt, casi me voy de espaldas, los comentarios me empezaron a marear. <<Ten Esperanza>> << Mantente Fuerte>> <<No te rindas>> Muchos comentarios de aliento. Sonreí, esto es algo sorprendente. Entre a mis menciones, también estaba repleta. Un nombre llamo mi atención.

Adam García.

Hola linda, te extraño, estoy en México. No sabes cuánto te necesito.

Levante la vista, no podía creerlo. ¿Adam? ¿Mi Adam? 

Harry me miraba confundido, muchas emociones escondidas salieron a la luz, seguía amando a Adam, jamás deje de quererlo el fue y será siempre el amor de mi vida, quería contestarle, decirle que lo extraño, ¿Cómo?, mire a Harry.

-¿Que tienes?-su voz me asusto, su rostro palidecio por la preocupación.

-Nada -mi voz sonó tranquila, o eso creí yo, el me toco la frente, buscando síntomas de calentura.

Rose.

Hola Adam yo igual te extraño.

Fue todo lo que pude enviar, los dedos me temblaban. Harry me quito el teléfono. Leyó, me miro de reojo.

Adam García.

Te sigo amando Rose.-el me leyó. Me coloco el celular en mi mano, mire mi mano, alce la mirada hacia el pero ya se estaba acercando a la puerta

-Harry –grite el me ignoro y salió dando un portazo, abrí la boca. Leí de nuevo el mensaje de Adam, no pude evitar sonreír. No podía evitar estar feliz, sabiendo que Adam seguía amándome a pesar de lo estúpida que fui en el pasado.

Ilusiones |o.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora