Mire por la ventana, muchos árboles, solo eso veía, lseguí esperando el momento en el que despertaría y descubriera que todo esto ah sido un sueño, sé que si eso llega a pasar lloraría a mares y me molestaría con el mundo entero.
-¿Cuál es tu color favorito en ropa interior de hombre? –pregunto Harry sacándome de mis pensamientos, me tocaba hacer pregunta a mi pero no hice caso a ello.
-El rojo –respondí- ahora yo merezco preguntarles al menos dos preguntas ustedes ya me han hecho –me detuve para contar las preguntas que me han hecho, primero Niall, después Zayn, Louis aunque realmente no fue una pregunta y la de Liam- ya me hicieron tres preguntas –dije sonriente ellos asintieron, ahora me quemaba el cerebro para formular una pregunta, pero la mirada de estos chicos me ponían nerviosa. Mi cerebro no formulaba nada coherente, hasta que la pregunta vino a mí como caída del cielo- ¿Por qué decidieron venir? –todos se pusieron serios.
-Mmm fue algo difícil convencer a Paul para que nos dejara venir –explico el rubio.
-Al principio pensamos que eras una de esas chicas que inventaban cualquier cosa para conocernos –siguió Liam- dudamos mucho.
-¿Entonces? –insistí.
Una pregunta menos –se burlo Liam, lo fulmine con la mirada, el me mostro su sonrisa juguetona y no pude evitar devolvérsela.
-Te buscamos por todos lados –prosiguió Louis- tus menciones fueron…
-Sinceras –completo Harry.
-Tus amigas, familia, conocidos, chicas que también eran fans nuestras de partes del mundo que ni nosotros hemos ido –dijo con admiración Zayn- un mensaje en especial nos hizo decidir venir.
-¿Cuál? –la pregunta se escapo de mi boca.
-Otra menos, Rose -dijo Liam, le saque la lengua, hice un mohín para que Zayn siguiera.
-Espera –me pidió, saco su celular- bien esto dice así. Querida Rose. Soy Ana, te conocí aquel día en el que decidi seguirte en Twitter, jajaja tu me enviaste un mensaje en seguida, diciendo “hola” yo te respondí con uno igual después de aquel simple mensaje mi vida cambio, un ángel llego a mi vida, espero que te mejores y que cumplas tus ilusiones. –Zayn termino de leer la mención con lágrimas en los ojos- en tu mensaje, en el que me enviaste a mí y a ellos –apunto a sus compañeros de banda- decía que una de tus ilusiones era conocernos y no quisimos quitarte la oportunidad de cumplirlo.
-Pero la única cosa que te pedimos Roseces que nos dejes ayudarte a cumplir tus demás ilusiones –Liam- ¿podemos?
-Menos uno Liam -el sonrió- Claro que pueden chicos -dije y les mostré la más sincera de mis sonrisas, Louis me rodeo la cintura acercándome a el, me acomode entre su brazos, mire por la ventana y me encontré con el más bellos de los atardeceres que mis ojos han presenciado, los colores naranjas, rojizos y azules formaban un increíble paisaje y en los brazos de mi ídolo los disfrute mas. Mis ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones |o.d|
FanficHola mi nombre es Rose, tengo 18 años, todo mi mundo era normal hasta que me dijeron estas 3 palabras: Tienes Leucemia Aguda Solo me quedan 2 meses de vida y una de mis ilusiones que quiero hacer antes de morir es conocerlos, Harry, Louis, Niall, L...