-Pasen –dijo Trisha separándose de mí. Vi como se limpiaba el rostro con el dorso de su mano. El corazón se me encogió. Ahora conocer personas para mí significaba hacer sufría a alguien más cuando me vaya. Sin embargo, aunque me dolerá que esta mujer llore por mi culpa, no me arrepiento de conocerla por fin. Entramos a la casa. La sala de estar estaba amueblada al estilo sencillo pero hermoso. En el mueble grande se encontraban dos muchachas muy hermosas.
-Waliyha y Safaa se encontraban en el sillón esperando las dos se veían sumamente hermosas. Ahora yo debía parecer horripilante a lado de estas mujeres. Por miedo di unos pasos atrás. Choque con alguien, que a mi parecer era alguno de los chico.
-Linda no temas -me tranquilizo Harry por el oído. Trate de estar calmada pero la pena me ganaba. No podía hablar y debía verme estupida con esta sonrisa que cargo.
-Hola, tú debes ser Rose -Safaa se levanto del mueble, camino hacia mí. Di un paso atrás tímida pero el cuerpo de Harry me impidió retroceder.
-Mmm Ho-la -tartamudee.
-Chicas no la presionen. Rose esta como en shock -Safaa me sonrío. "Debo gritar".
-Quiero ir al tocador -dije muy bajo para que solo Harry me escuchara.
T-e acompaño gatita -hablo igual de bajito- chicas llevare a Rose al cuarto de baño. Las dos chicas asintieron. Trate de sonreírles lo más normal que puedo pero debí verme estúpida.
Caminamos por un largo pasillo. Las paredes tenían cuadros colgados. La mayoría de estos cuadro son fotos de
Zayn y su familia. Me retorsia de la ternura al ver los retratos de Zayn cuando era bebe.
-Son muy lindas estas fotos -comente. Pase mi mano por una foto donde el papá de Zayn lo tiene cargado.
-El chico malo es lindo ¿verdad? -reí como tonta- estas actuando muy rara gatita ¿Por qué?
-Es que no es normal conocer a la familia de tu ídolo Harry -conteste indignada- tengo ganas de gritar.
-Grita -me aliento. Lo fulmine con la mirada-nadie te juzgara Rose, solo haz lo que te haga sentir bien. Si gritar es lo que necesitas solo grita -grite como fanática alborotada. Como si la vida me dependiera en esto. Grite como quise gritar cuando conocí a los chicos. Tan fuerte que Harry se tapo los oídos. Mi timidez y toda inseguridad se esfumo de mí como si con este grito hayan sido expulsados de mí.
-Gritas más fuerte que cien inglesas al conocernos -me avergoncé por su comentario. Mis mejillas se tiñeron de rojo vivo. El me dedico una hermosa sonrisa. Sus hoyuelos me hipnotizaron-¿Rose? -Pestañee varias veces para salir del transe que sus hoyuelos me causaron.
-Soy latina es, es normal –
Jajaja cuando fuimos a México casi quedamos sordos –sonreí.
-Miren
Harry llamo nuestra atención en la tabla para saltar clavados. Después de haber pasado tres horas platicando, Louis propuso ir a la alberca de la casa. Todos aceptamos encantados y ahora nos encontrábamos todos jugando con el agua. Hasta Zayn que no quería entrar al principio termino entrando.
Miramos a Harry y este se lanzo haciendo unas volteretas en el aire. El agua mojo a Wali, que se encontraba tomando el sol. Ella chillo fuerte.
-Styles vas a morí –Grito levantándose de donde estaba. Wali salto a la alberca y empezó a salpicar a Harry, esta escena es sumamente divertida. Una típica tarde de amigos, así se siente esto. Me podría acostumbrar ¿Quién no?
-Louis –grito una voz femenina.
Babe –
Mi corazón paro. La sangre bajo por completo de mi rostro. ¿Lou? Gire el cuerpo y la vi ahí con unos simples shorts y camisa desteñida. Tan sencillamente perfecta. Detrás de ella venían cinco chicas más. Abrí la boca. La sorpresa me vino demasiado rápido. Jay, Perrie, Jane, Gemma y Anne. Todas ellas me miraron con alegría. Yo en este momento no puedo respirar. Puedo jurar que no tengo sangre en otra parte del cuerpo que no sea la cara.
-¿Rose? –pregunto Perrie. Asentí no podía hablar– si no estuvieras mojada te abrazaria.
Salí rapidísimo de la alberca, escuche risas pero las ignore. Nada me afectaba mas que la razón de que estas mujeres estén aquí.
Me coloque una de las toallas blancas.
-Chicas ella es Rose la chica de la que les platicamos –me presento Liam.
-Ahora está un poco impactada por su aparición –Harry se acerco a mi mientras decía eso.
-Ella es fan pero no es tan loca –
Si no estuviera en shock, estaría riendo del cometario de Zayn.
-No tengas miedo linda –Lou se acerco a mí. Harry que se encontraba a mi lado abrazándome me apretó más a él. Sentí aquello como un “todo estará bien”. en ese momento pude confiar.
-No tengo miedo, solo quiero llorar de emoción Lou –
-Genial –
Después de aquello todo fue mejorando. Las chicas se unieron a nosotros. Las mamas entraron a platicar, odie no haber podido hablar con Jay o Anne pero tenía pena de hablar con ellas. En cualquier momento me rompería a llorar, esto es demasiado. He conocido a las mujeres que hacen felices a mis niños. Lou es la que mas platicaba conmigo, igual Perrie, Gemma parecía incomoda pero a mí me había tratado bien. Harry no se separo de mi lado en ningún momento.
Yo le dije que no comiera aquel dulce que se encontraba en su bulto desde hace mucho pero Harry como siempre no me obedece, el dijo “Gemma no pasara nada” y estuvo tres días en el hospital por intoxicación –
Gemma contaba varias de las experiencias que Harry tuvo en la infancia. Todos los que estábamos escuchando reímos.
-Juguemos guerritas –propuse.
-Genial –contestaron casi todos.
Las chicas nos subimos en los hombros de los hombres. Yo con Louis, Perrie y Zayn, Gemma con Liam, Niall Con Jane, esta pareja no me agrado mucho, los miraba demasiado. Mis celos de fan podían más que yo. Espesamos la batalla, la primera en caer fue Perrie. Gemma cayó de segunda por burlarse de Pezza. Después caímos Jane y yo. Nos estábamos divirtiendo como pequeños. Después de aquel juego hubo más, esto es como un día de amigos, tan simple y divertido. Hasta que el sol desapareció por el horizonte.
Me encontraba en un sueño porque en la vida real no habría vivido esto. Si estoy dormida que nadie me despierte…
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones |o.d|
FanficHola mi nombre es Rose, tengo 18 años, todo mi mundo era normal hasta que me dijeron estas 3 palabras: Tienes Leucemia Aguda Solo me quedan 2 meses de vida y una de mis ilusiones que quiero hacer antes de morir es conocerlos, Harry, Louis, Niall, L...