Capitulo 26

282 11 0
                                    

Unos murmullos me despertaron, mis ojos se encontraban cerrados todavía, trataba de no sonreír por los comentarios de los chicos.

-Si no despierta le tiraremos agua helada a la cara –propuso Louis.

-Mejor la dejamos descansar –dijo Liam. El siempre tan tierno.

-Pero si duerme mas no le dará tiempo de arreglarse –Zayn tenía mucha razón. Debía despertarme o iría toda fea a la entrevista de los chicos, no quiero estar toda desarreglada mientras más de cien fans están hermosas. La entrevista es en vivo y el programa había invitado alrededor de ciento veinte chicas que aman a one direction.

-Eso es verdad –concordó Louis.

-Tu solo quieres mojarla –lo regaño Harry. Ahora no pude retener mi sonrisa.

-Esta despierta –grito Zayn. Solté una carcajada por el tono de su voz, sonó tan divertidamente asustado.

-Se está riendo de nosotros –abrí los ojos y vi a Louis con una sonrisa picara en el rostro—mereces un castigo.

-No –dije como bebe y puse mi mirada de nenita regañada, esa que use muchas veces cuando mi papa me regañaba.

-No dejare que te haga nada este Louis malo cariño –me consoló Niall. Le dedique una gran sonrisa.

-Gracias –Louis bufo—ahora a fuera chicos que tengo que ponerme hermosa.

-Ya estas hermosísima –dijo Harry con su estúpido tono sensual. Lo fulmine con la mirada.

-Apuesto a que mi cabello esta desarreglado, tengo sucia la cara y ahora me has puesto de un mal humor mañanero –todo rieron.

Estos chicos no ganaron The x factor pero ganaron el corazón de las adolecentes de todo el mundo, con nosotros One direction –esta fue la introducción del programa. Todas las chicas gritamos eufóricas. La adrenalina subió por todo mi cuerpo, como si no conociera ya a los chicos, me sentía feliz. Los chicos salieron, si los gritos eran muy fuertes ahora son mucho peores, me han dejado los oído adoloridos. “cásate conmigo Liam” “dame un hijo Niall” “Zayn rompamos mesas” “Harry follame duro” “Louis .....

.. Todas gritaban cosa así. 

-Los amo chicos –grite yo, todas las chicas gritaron. 

Mi piel se erizo cuando me encontré con la mirada verde de Harry, una corriente de miedo recorrió mí ser. Mi corazón latio fuerte 

-Tu tiempo se está acabando –susurraron en mi oído. Gire a medias mi cuerpo para encontrar a la persona que me lo dijo, no había nadie sospechosos, solo fans chillonas.

-¿Qué nos pueden decir de la linda Rose? –sentí la mirada de todo el mundo en mi. Sonreí nerviosa.

-Ella nos ha mostrado lo que toda fan quiere –respondió Harry. Todas gritaron.

-Creo que todos estarán de acuerdo conmigo. Rose nos enseño como hacer felices a las chicas, no sabíamos que con cosas tan pequeñas como sonreír para una foto podía hacer feliz a miles de chicas en el mundo. La mayoría de nuestras fans tiene problemas con sus padres, amigos, autoestima o una enfermedad grave. Esas cosas oscurecen sus vidas y Rose nos dijo que nosotros iluminábamos esa oscuridad. Al menos yo, no sé si ustedes igual chicos, siento que siendo la razón de que alguien que lloraba ahora ría gracias a nosotros, he cumplido más de lo que había soñado –contesto Liam tan educado como siempre recibiendo unos sonidos de enternecimiento de todas la chicas. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Ellos iluminaron mis días más oscuros. Sé que también lo tuyos.

Nos encontrábamos de camino al concierto de los chicos. Reíamos por las ocurrencias de Louis y Harry que fingían ser novios, esto era algo muy divertido. Recuerdo cuando Larry podía ser Larry en público.

-Quiero hacer una TC –dije de pronto. Gracias a que nos encontramos en una espaciosa limosina todos podíamos vernos sin problemas, así que vi los cinco rostros sorprendidos.

-No tienes que hacerlo –dijo Zayn rápidamente.

-Quiero –

-Pero… -empezó a decir Louis pero un movimiento de la mano de Harry lo detuvo.

-Ella quiere, recuerden que estamos aquí para cumplir los deseos de la princesa –me defendió. Le agradecí con una gran sonrisa.

-Entonces hagamos una TC –grito eufórico Liam, se notaba que él era el más emocionado. Liam saco una laptop negra de su mochila, se levanto y tomo asiento junto a mi—haremos la TC desde tu Twitter ¿ok? –asentí. El hizo todo lo que debía ser hecho para comenzar la TC, yo solo observe, no me moví, no dije nada, solo observe—listo estas en vivo –me indico. Mire hacia la laptop y me encontré con mi imagen. Sonreí.

Hola, soy Rose. A todos los que me ven –mire el número de personas que me veían. 15364798 personas. La sangre bajo de mi rostro. Todas las palabras que quería decir se quedaron atoradas en mi garganta—yo, yo…

-Tu puedes –escuche la voz de Niall. Un poco de calma entro en mí ser.

-Yo quiero decirles que no se rindan. Jamás. Si alguien les dice que no podrán lograr sus ilusiones. No lo escuchen –sonreí—a mi muchas veces me dijeron que no conocería a one direction y ahora estoy en una limosina con estos cinco chicos –pase la maquina por la cara de los cinco que me miraban sonrientes, ellos saludaron—rumbo a la primera vez que los veré en concierto –regrese la laptop a su lugar, en mis piernas—se que esperan que los chicos hablen , yo igual estaría esperando eso, pero ya no hay tiempo solo le pediré que digan algo que a mí me alegro mucho cuando estuve en el hospital tomando mi primera quimioterapia –los mire.

¿Qué… –Liam fue interrumpido por Louis al susurrarle algo al oído coloque la pantalla hacia ellos.

-Hi –empezó Louis.

-We –continúo Harry.

-Are –dijo Liam.

-One –Niall levanto las manos dándole un toque tierno.

-Direction –concluyo Zayn.

-Yeah –gritaron todos como si esto fuera aquel video diario de TxF en las escaleras.

-Sigan sus sueños –dije despidiéndome con la mano y cerré la maquina. Los chicos me sonrían, yo les sonreí igual. 

Ilusiones |o.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora