Tu estarás en la TC linda -me dijo sonriente. Abrí la boca de sorpresa. Lo que yo no queria es que hiciera esa TC ahora. Mas al rato si porque se me hace injusto que mis hermanas latinas se desvelen y las gringas no.
Liam abrió su ordenador.
No me había quitado la vista de encima hasta ahora que miro para la pantalla.
Ahora me sentía nerviosa de nuevo como aquella vez que mi mama me dijo que cantara en la reunión familiar. Ese día no fue bueno para mis uñas. Involuntariamente me lleve la mano a la boca.
-¿Cariño? Si no quieres no dejamos que Liam haga eso -me trato de consolar Zayn. El miedo no me dejo contestar. Levante la vista. Mi mirada se encontró con la de Niall.
-No quiero, dije sin palabras. No sabía si él me había entendido.
-Liam, Rose no quiere -sonreí. Niall si me entendió.
El regañado levanto la mirada.
-No lo haremos hoy -espeto el interpelado. "No lo haremos hoy" puse mi mirada pervertida al percibir el doble sentido de esa frase.
-¿Cuando lo haremos Liam? -pregunte con un tono de doble sentido. Todos excepto Liam y Niall rieron.
-Liam ¿Por qué ríen? -el castaño niega indicando que él tampoco entendía de que reíamos nosotros, si esta escena no fuera tan graciosa me mataría de la ternura su ingenuidad.
Después de varias bromas sobre la ingenuidad de estos dos tiernos chicos la camioneta paro. Mire para la ventana, una linda y no tan grande casa fue lo que encontré ante mis ojos. Paul bajo, camino hacia la puerta de nosotros y abrió. El primero en salir fue Niall, yo, Liam, Zayn, Harry y por último Louis. Odio tener la sensación de no saber con qué me voy a encontrar, es como si no estuviera prepara. Es lógico que venimos a ver a alguien. ¿A quién? No sé y me da pena preguntar. Tres palabras cruzaron por mi mente No estoy preparada. ¿Qué tal si es alguien importante? ¿El presidente? ¿La reina Isabel? ¿IAN?
Matare a los chicos por no decirme que visitaríamos a personas que yo no conozco.
Respire profundo. Esta sensación es peor que un primer día de clases e ir en ropa interior.
-¿Rose? –me llamo Zayn. Gire la cara quedando frente a él. El tenía una sonrisa hermosísima. Una que moja las braguitas hasta de una mujer religiosa. Me sonroje- ¿Sabes dónde estamos?
-No –dije tímida, baje la mirada a mis pies. Después mire la casa de nuevo tratando de adivinar quien vive ahí.
-¿Quién es mi mama? –pregunto, solté una sonora carcajada.
-Estas de broma –sentencie- me vez la cara de tonta o ¿Qué? –Volví a reír burlona- Trisha
-Conocerás a la Señora Trisha, Rose-después de eso todo en mi mente desapareció. Solo pensaba cosas sin sentido. Si hablaba lloraría. Mire de nuevo la casa. La examine de arriba abajo. El color caqui, el techo café, la puerta blanca, la cerca negra, las lindas flores, el césped y el tapete que se encontraba delante de la puerta.
-¿Quieres? –pregunto Zayn. Gire y me tire a sus brazos- creo que esto es un si ¿Verdad?
-Si –chille alegre, en estos momentos vomitaría. Zayn tomo mi mano. Esta me empezaría a sudar pronto. Los demás chicos nos seguían. Escuchaba sus bromas como: Las señora Trisha llenara de besos a Zayn de nuevo, nosotros no nos salvamos, Harry coquetéandole a Yaser para que Zayn se moleste de nuevo. Lo último recibió una mirada asesina patentada por Malik.
Veintitrés pasos, veintitrés pasos dimos para llegar a la puerta. Al estar ya aquí, Zayn toco el timbre. Yo baje la mirada al tapete y esta tenía bordado “WELCOME MY FRIEND” sonreí. La puerta se abrió y una bellísima mujer que solo he podido ver en fotos apareció en el umbral.
-Qué alegría mis niños –espeto emocionada, beso varias veces las dos mejillas de Zayn. El jamás soltó mi mano. Cuando Trisha dejo de comer las dos mejillas de mi chico rudo. Que por cierto no se ve tan rudo cuando su mama le aprieta las mejillas- tu debes ser Rose preciosa –se acerco a mí y me abrazo. Las palabras se me quedaron atoradas en mi garganta. Los ojos se me llenaron de lágrimas. Solté la mano de Zayn. Rodee a la mama de uno de mis ídolos.
-Gracias –fue todo lo que salió de mi boca. Una simple palabra que espeta todo lo que siento hacia esta mujer. Otro sueño cumplido. Ahora sentía que nada es imposible. Solo… no morir.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones |o.d|
FanficHola mi nombre es Rose, tengo 18 años, todo mi mundo era normal hasta que me dijeron estas 3 palabras: Tienes Leucemia Aguda Solo me quedan 2 meses de vida y una de mis ilusiones que quiero hacer antes de morir es conocerlos, Harry, Louis, Niall, L...