Capitulo 5

421 12 0
                                    

Abro los ojos con la sensación de que hoy será mejor. Miro hacia arriba veo me techo, el cual está pintado como el cielo, giro la cabeza a la derecha me encuentro con 5 pares de ojos, unos verde, unos miel, unos azules y en ese momento me doy cuenta de que son mis posters, río.


Me levanto de la cama, al mirarme al espejo de mi tocador veo a una chica pálida como la nieve, este no es mi color natural de piel pero debo acostumbrarme a él, lo tendré hasta que muera.


-Hoy no es día para que llores –dijo mi amiga con cierto tono de regaño, Sofía se acerco a mi armario y empezó a buscar ropa- ahora –decía mientras sacaba ropa tras ropa, las tiraba a la cama hasta que al parecer encontró algo de su agrado


-Perfecto –pronuncio y me enseño una blusa roja –sonreí, me la dio y después saco unos Skinny Jeans negros, los tome y entre al baño, escuche como Sofí prendía la tele y el sonido del video de Call Me Maybe –sonreí y empecé a ducharme tarareando la canción.


...


-Oh dios –escuche el grito de Sofí, me termine de poner la blusa roja y salí,


Mi corazón se detuvo por lo que mis ojos observaban, parpadee un par de veces pero aquellas personas no desaparecieron, como creí que lo harían, Sofía estaba inmóvil, solo se escuchaba nuestra respiración agitada, yo temía desmayarme o entrar en una recaída fatal.


-Hola –saludo el morocho acercándose a mi, no podía moverme, aunque no quiero moverme, el poso sus labios en mi mejilla- Rose -me susurro muy cerca del cuello- ¿Estás bien? –pregunto con cierto tono preocupado.


-¿Necesitas algo linda? –pregunto Liam acercándose rápidamente a mí, puso su mano en mi frente verificando si no tenia calentura.


Estaba a punto de desplomarme al suelo al sentir aquellas dos grandes y hermosas manos en mi rostro –las de Zayn y Liam- tome fuerzas de algún lugar de mi ser y dije...


-¿Estoy soñando?- se rieron


-Rose esto es real –pronuncio Niall haciéndome erizar. Quería llorar pero no de tristeza, quería llorar de felicidad- ahora dime Rose ¿Dónde está la cocinera de comida mexicana? –pregunto haciéndonos reír a todos.


-¿Mi mama? –pregunte entre risas un poco mas tranquila.


-jajaja si -


-Pero yo dije que la mama de Rose me cocinaría solo a mi –dijo Harry haciendo puchero, fruncí el ceño.


-Mi mama es solo mía –dije ruda, mejor dicho tratando de sonar ruda, porque tener a Liam y a Zayn a mi lado me resultaba algo distractor. Mi corazón dejo de latir al ver como Harry tomaba mi mano y se la llevaba a la boca, dándome un beso en la palma de esta dichosa parte de mi cuerpo, mis piernas me fallaron y estuve a punto de caer pero dos manos en mi cintura lo impidieron. Levante la mirada y me encontré con la sonrisa de victoria que Harry tenía en su rostro, trague saliva, el me tenía en sus manos.


-Harry –lo regaño Louis- no le coquetees a Rose por comida-


-Louis –chillo como niño regañado, no pude evitar emocionarme por aquella escena Larry que presenciaba mis ojos.


-Suéltala ahora-ordeno y Harry me levanto bien y soltó mi cintura- Rose queremos probar la comida mexicana –dijo, asentí.


-Pero es mi mama –dije como bebe posesiva, todos rieron mientras asentían divertidos.

Ilusiones |o.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora