Carta de Rose para One Direction

330 31 12
                                    

Queridos One direction

¿Por dónde empezar?, no es normal para mi estar escribiendo carta de despedida… menos para ustedes. Una parte de mi se siente culpable por hacerlos sentir así, si alguien me hubiera dicho que ustedes sufrirían al conocerme, jamás abría enviado ese mensaje. Hacerlos sufrir es lo menos que yo quería hacer. 

Chicos muchas veces me pidieron que me quedara, todas esas veces por mí mente decía “no puedo prometer eso” aunque quería, quería eso. Quería quedarme con ustedes, no este final. Pero dios me quiso con él, no lo juzguen él hace las cosas por algo. El los trajo a mi vida. 

Ustedes no saben lo felices que nos hacen, a mí, a mis hermanas, a las fans. Sus sonrisas hacen que nosotras seamos felices. Yo fui feliz gracias a ustedes. Muchas chicas son felices por ustedes por eso no quiero que lloren. No lloren por mí, recuerden que muchas chicas sufrirían con ustedes, por ustedes. Su dolor es NUESTRO dolor. Nada nos lastima más que verlos mal. Cuando fueron a África para ayudar a los niños, nos pidieron ayuda para ellos y nosotras donamos, vimos OWOA pero no solo por los niños, realmente fue por ustedes. Por el video donde Zayn lloraba, eso me partió el corazón y me valió perder mi dinero de un mes, yo done. Done para que ustedes sonrían al ver que los niños de Ghana son ayudados. 

Cuando me entere de mi enfermedad me encerré, el dolor era muy fuerte. Morir, yo no quería morir. No fui a la escuela muchos días. Me sentía muy pequeña, sentia que me dañarían, no queira su compasión. Mi amiga Sofi fue la que me tendio la mano y me llevo de nuevo a ustedes. Ustedes ni siquiera se diaeron cuenta pero que estaban salvando mi vida de nuevo. Vi sus videos diarios de nuevo, los juegos que hacían en The x factor, traduje sus canciones, veía sus fotos, leia las novelas que escribían mis hermanas. Ustedes me hicieron regresar a la normalidad, a aceptar lo que me pasaba. Las luces en mi vida se encendieron. Gracias a ustedes. 

Gracias a:

Harold Edward Styles Cox. El pervertido. Gracias por sonreír, tus hoyuelos hicieron que yo fuera feliz, por ser tu. Por ser pervertido. Yo quería un novio de cabello rizado como tú. Harry no llores, por mi, porque me sentiría peor que cuando me daban mis paros cardiacos al ver tus mirada verde con rojo. Te amo.

Zayn Javadd Malik Army. El chico malo de Bradford que cuando esta aburrido se tatúa y era el que tardaba mas en peinarse. Gracias por decir que seguirían con la banda cuando perdieron en TXF, por sonreír, tu sonrisa ilumina mis noches oscuras. No llores, tus ojos miel no deben verse oscurecidos por la tristeza. Te amo.

Louis Williams Tomlinson Lewis. El payaso, mi chico sin medias. Gracias por hablar como conductor de concurso de tv, esa voz me mataba de la risa siempre. Me enamore de tu sentido del humor. Mi chico de hermosos ojos azules, siempre me salvabas de la tristeza con tus bromas. Tú eres la canción. No llores, eres y debes ser fuerte por tu banda, por tus fans. Te amo.

Liam James Payne Smith. El chico maduro y el que nunca se rindio. Me hiciste ser optimista con esto. Cuando iba a una quimioterapia y sentía que me rendía me decía “Liam no se rindió, el vivió sin un riñón muchos años, tu puedes” y me levantaba y seguía. Por eso te pido que no llores, si lloras yo me volveré débil y me rendiré de nuevo. Te amo.

Y a ti: 

Niall James Horan Gallagher. Mi rubio . Sin ti no abría conocido a la banda tu ternura me enamoro. Mi debilidad. Tu pequeña sonrisa chueca y tus ojos azules me despejaban haciendo que el dolor no me lastimara tanto. Por favor no llores por mí, que tus hermosos ojos no suelten ni una lagrima de tristeza por mi. Eso me haría sentir mal. Te amo Niall. 

Perdóneme si no cumplí mi promesa. Ustedes me hicieron fuertes estando lejos. Lo siento si ahora digo que los necesito fuertes, no me importa quiero verlos felices. Sin mí. Recuérdenme y sonrían. Yo les devolveré la sonrisa desde el cielo. Veré sus videos nuevos aquí, escuchare su música aquí, los cuidare desde el cielo, chicos. No se derrumben, sean fuertes. No lloren, por favor que harán que yo caiga. Si se sienten solos miren al cielo, ahí estaré, escuchándolos, al igual que ustedes me escuchaban cuando yo hablaba con sus posters, eso siempre me ayudo a ser feliz. Estoy con ustedes. Los ame, amo y amare su pequeña fan.

Ilusiones |o.d|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora