La puerta se abrió, no preste atención. Harry había salido enojadísimo, yo solo lo ignore. Seguía leyendo mis menciones, una gran sonrisa se me formaba en el rostro por todos los buenos mensajes.
-Hola -la voz tímida de Liam me causo ternura.
-Hola -salude yo, levante la mirada para encontrarme con un par de ojos miel
-Harry está molesto -le conté, sabía que podía ser completamente sincera con él. Escuche una risa de su parte.
-No me sorprende -confeso- el siempre a creído que todas deben caer a sus pies.
-No entiendo -dije confundida, yo ni había dicho la causa del enojo de Harry y Liam así de la nada ya sabía lo que sucedía, tome aire, mire de nuevo el celular.
@Harry_Styles
Perdóname Rose.
Me sorprendí, no quería contestar, debo actuar molesta ante él, no debo contestarle así de sencillo, después de su ridicula muestra de celos. Pero sin embargo mi estúpido lado fan me grito contesta perra, no todos los días Harry Styles te menciona.
Rose.
@Harry_Styles No te preocupes amigo todo está bien.
-Liam -lo llame, el me miro atento, esperando alguna queja de mi parte- me darías un beso en la boca -no lo pensé mas, solo lo dije, el me dedico una gran sonrisa.
-Se lo pedirás a todos ¿Cierto? –asentí, no quería mentir.
-Es una de mis Ilusiones -las palabras salieron solas.
-Ok -contesto- ¿Aquí? -su voz sonó nerviosa, esto me causo gracia, yo debería estar desmayada. Liam ha dicho que me dejara besarlo. En mi interior estaba gritando. El tomo mis manos, lo mire, ahora mi yo interior se escondió tras un mueble, con miedo.
-Si -fue lo último que hice, los labios de Liam tomaron los míos. Siempre me había preguntado ¿Que siente Danielle al besar estos lindos y apetecibles labios? Tal vez a mi Liam no me está besando como a Danielle, sin embargo puedo asegurar que no me arrepiento de esto, el me tomo por atrás de la nuca, profundizando el beso. La lengua de Liam atacaba la mía, este beso es todo lo contrario a Liam, el es ternura y tranquilidad pero este beso es pasión y adrenalina. Coloque mis brazos de tras del cuello de mi ídolo. El aire mi hizo falta. Ahora es el momento de acabar el muy apasionado beso. Nos separamos, tome aire, lo mire a los ojos, en ellos vi fuego, trague saliva, ¿En qué me he metido? Respire profundo.
-Todo bien ¿cierto? -el asintió.
-Como siempre pequeña -me calmo. Después de aquello todo sigue normal, Liam y yo platicamos como si nada pasara- ¿Por que se molesto a Harry? -pregunto de pronto, tome su celular- por el celular ¿Enserio?
-No, no por eso -me negué rápido- es por esto -le enseñe los mensajes. Su sonrisa se expandió por su rostro.
-¿Quien es Adam? -pregunto, los nervios me invadieron de nuevo. Jugué con mis dedos, no tengo la manera exacta de explicarle a Liam ¿Quien es Adam? Debo decirle: el es mi ex novio, deje que se vaya a Canadá, lo lastime para que no se quedara, le dije un montón de idioteces y él se fue.
-Mi ex -fue todo lo que dije, lo que pensé no suena mal, solo no quise dar tantas vueltas en el asunto.
-Lo sigues amando ¿Verdad? -abrí los ojos como platos, aquello me tomo por sorpresa.
-No, es cosa pasada -dije, alce el celular y quise actuar indiferente al tema. La mano de Liam tomo mi barbilla.
-No me mientas -me regaño, sonreí bobamente por el tono que uso, este debe ser el tono mandón de Liam- Rose no te rías -me regaño de nuevo, mordí mi labio inferior para no reír.
-No miento -le dije. Cerré los ojos tratando de evitar la mirada miel que me grita que le diga la verdad.
-Veeme a los ojos -ordeno- o ¿no puedes?
-Mmm yo... Liam no seas bobo -abrí los ojos y al ver los ojos miel de Liam los cerré de nuevo- mierda -maldeci. Solté un suspiro rendida- lo sigo amando, nunca lo he podido olvidar, me siento la peor mierda, taken es un alago para mí, yo lo amo, lo amo.
-¿Lo amas? -la voz de Harry, me sorprendió y me di cuenta que a Liam igual- amas a Adam joder -lo mire por encima del hombro de Liam, se veía furioso. No entiendo porque.
'El cree que todas deben estar a sus pies' -la voz de Liam en mi mente me respondió.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones |o.d|
FanfictionHola mi nombre es Rose, tengo 18 años, todo mi mundo era normal hasta que me dijeron estas 3 palabras: Tienes Leucemia Aguda Solo me quedan 2 meses de vida y una de mis ilusiones que quiero hacer antes de morir es conocerlos, Harry, Louis, Niall, L...