-No me mientas Rose-dijo mi mama cuando yo le termine de contar los acontecimientos
-Esos chicos no te vendrán a buscar -sentencio yo negué- No tienen tiempo para eso entiéndelo amor -continuo con ternura, mi mama no decía todo eso para lastimarme aunque así lo hizo, me lo decía para que yo no salga lastimada, como me sucede ya por costumbre.
-Mama, se que no me crees pero ellos vendrán por mí en 2 días y si no lo hacen mínimo me han hecho feliz por un corto tiempo -dije con alegría- Me han hecho feliz demasiado tiempo antes y ahora -corregí.
-Ok lo veremos el... -giro para ver el calendario- Domingo -concluyo. El día paso igual que los demás pero algo diferente sentía, aquella llama que se apago cuando supe de mi enfermedad, aquella llama que me hacia sonreír sin importarme nada, esa llama que te hace sentir viva, esa llama que ahora no dejara de iluminar en mi interior se ha vuelto a encender con más intensidad que antes, impaciente porque llegue domingo y cumplir mis ilusiones.
Tome mi laptop, entre con normalidad a mis redes. No podía creerlo tengo más de cien mil seguidores en Twitter. Busque a Niall y a lado de su nombre decía "te sigue", mis ojos se llenaron de lagrimas busque a los demás y llore de alegría porque los chicos me seguían, sabían de mi existencia, con eso en este mismo instante moriría feliz, si eso ocurriera no importaría porque he cumplido uno de mis sueños, uno de los sueños de cualquier fan, sonreí y me inspire para escribirle un mensaje.
@bandsfan (rose)
Hola ¿Cómo están? Espero ansiosa el domingo. @Real_Liam_Payne
@NiallOfficial @Harry_Styles @Zaynmalik1D @Louis_Tomlinson
@NiallOfficial
Hola pequeña yo estoy bien pero tengo hambre.
@Real_Liam_Payne
Hola yo estoy excelente y @NiallOfficial acabamos de comer.
@NiallOfficial
@Real_Liam_Payne ¬¬. Rose estoy más que ansioso
@bandsfan
@NiallOfficial en el refrigerador hay comida. @Real_Liam_Payne no te enojes con Niall. Yo todavía no me lo creo, que vendrán a México
@Harry_Styles
Hola linduras, Rose no tendrás que mostrar todo de ahí, eh.
Cuando leí el mensaje de Harry casi me desmayo, no podía creer que yo pasearía por todos los lugares donde crecí con mis ídolos, ni siquiera me creo que estemos teniendo una conversación. Es un sueño, me reprendió mi subconsciente, si es un sueño porque esto no pasa a diario y lo debes aprovechar, me ordeno esa parte positiva de mi, esa parte que me ha hecho ser soñadora, la que se había deprimido cuando nos enteramos de nuestro destino pero se alegro cuando ellos la despertaron, alegraron y empujaron a soñar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones |o.d|
FanfictionHola mi nombre es Rose, tengo 18 años, todo mi mundo era normal hasta que me dijeron estas 3 palabras: Tienes Leucemia Aguda Solo me quedan 2 meses de vida y una de mis ilusiones que quiero hacer antes de morir es conocerlos, Harry, Louis, Niall, L...